Hijo llegaste a nuestras vidas hace un año y desde el primer momento me enseñaste que el amor a primera vista realmente existe.

El tiempo pasa volando, aun recuerdo como si fuera ayer el susto que nos diste el día que naciste y hasta hoy te he visto crecer a pasos agigantados, pasaste de ser un bebé que solo dormía en brazos de mamá, a un niño pequeño, inquieto, analítico y cada vez más un poco independiente; hoy ya andas por toda la casa, trepas sillones, mesas y muebles y estás a punto de dar tus primeros pasos.

Quisiera poder darte una vida tranquila, sin tropiezos ni dificultades; una vida donde pueda protegerte de toda la tristeza y maldad que existe. Sin embargo tienes que saber que al final del día todo estará bien, las decepciones son parte del camino que hay que vivir para poder crecer en todo nuestro esplendor.

Espero que la vida me permita disfrutar cada una de tus carcajadas, de besarte y abrazarte hasta que no puedas mas, de mostrarte el mundo viajando, de verte seguir tus pasiones y sueños, de enseñarte a agradecer con humildad, ser honesto y mantenerte siempre creativo, de tener la oportunidad de levantarte cuando caigas y ayudarte a enfrentar las adversidades, de ser tus oídos para guardar tus secretos y tu hombro para cuando necesites llorar.

Hoy no tengo nada mas que agradecer a la vida por haberme hecho tú madre y llenarme de cosas buenas, pero sobre todo agradecerte a ti Nico por haberme descubierto un mundo nuevo, por que por ti soy más fuerte y más segura; y por llenar nuestras vidas de sonrisas y felicidad.

Agradezco también en este primer año a tu papá, por ser mi fortaleza, mi sostén, por darme la mano aún cuando no me entendiera, por liberarme de las preocupaciones ajenas a la casa, por confiar en mi y mi intuición y sobre todo por permitirme disfrutar este primer año junto a ti, no hay palabras que puedan expresar mi agradecimiento por esta maravillosa experiencia. Te amo esposo.

Nunca olvides mi amor chiquito que siempre me tendrás a tu lado y que serás amado toda tu vida.

Vistas: 595

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales

 



Miembros

Última actividad

Entrada de blog de Red Nacional de Refugios AC

¡La diamantina se quita, el daño a las víctimas no!

Hoy protestamos desde nuestros hogares, trabajos, escuelas y en las calles por el …Ver más
Viernes
Entrada de blog de Erica Medina Serdán

¿Es Tristeza, Depresión o Psicosis Posparto?

Si acabas de tener un bebé (o alguien cercano a ti), te sientes mal y no estás disfrutando de la…Ver más
Jueves
Post de Red Nacional de Refugios AC
Miércoles
Entrada de blog de EVA VARONA

LOS MEMES EN INTERNET ¿REFLEJO DE LO QUE SOMOS Y SEREMOS?

Por: Eva VaronaEl uso de las redes sociales se ha vuelto un acto reflejo de nuestra sociedad.Nadie…Ver más
Ago 11

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio