Caminemos juntas hacia el empoderamiento #Porlasmujeres y #Porlasniñas

En el marco de la Campaña #Porlasmujeres y #Porlas niñas, tenemos la oportunidad abrir infinidad de caminos, tantos como cada mujer puede imaginarse, para no solo empoderarnos a nosotras mismas, sino para ser SISTARS estrellas que se empoderan juntas y brillan cada una en el universo, independientes y en co-exitencia, en unicidad y en amor.

Empoderar a las niñas y a las jóvenes, es empoderar a generaciones futuras, empoderar a las adultas de hoy es despertar el planeta entero a una nueva realidad, entre los senderos a recorrer en este empoderamiento está apoyar a que menos niñas resulten embarazadas esto esa base de información, de campañas, afortunadamente en el mundo ya hay grupos trabajando con ellas, faltan, muchos más de estos grupos pero el paso ya se está dando y podemos buscar y apoyar estos grupos. Otra de las formas en que muchas mujeres están hoy por hoy empoderándose a nivel social y creando sus propias empresas es a través de microprestamos y hay grupos de mujeres que con esta guía y el apoyo están logrando transformar la realidad de sus comunidades completas y la educación mientras más niñas logren ir a la escuela, más oportunidades tienen de ejercer su libre albedrio de ser quienes deseen ser, hoy hay un mundo involucrado en dar acceso a la información a las mujeres, en detener situaciones donde las niñas son retiradas de las escuelas, para formar parte de matrimonios por solución social que solo mantiene un circulo de pobreza en los países, hoy está la frecuencia para poder cambiar todo.

Empoderar las capacidades de cada mujer que está triunfando, requiere también del poder de su espíritu, que es el poder de CREER que SE PUEDE y entonces SE ES. Empoderar el espíritu es tan importante como empoderar el poder adquisitivo para emprender un negocio. No creo que haya un orden especifico en esta ecuación, espíritu-materia viajan juntos en cada mujer; cada uno en sus espacio-tiempo de acuerdo a cada mujer. Cada mujer, que está creando, lo que sea que este creando, desde un pastel hasta el producto más importante en cualquier mercado laboral, puede ser y es participe de este empoderamiento, el impacto de su enseñanza está en que tan directa o indirectamente está compartiendo su conocimiento y cuando este impacto hace la diferencia en la vida de una niña o mujer un nuevo mundo ha comenzado.

Como portadora de la energía de Inanna, mi caminar está enfocado en empoderar el espíritu femenino, encontré el poder en mí y comparto con otros espíritus la experiencia de esta diosedad; es ahí entre rituales y espacios sagrados donde encuentro la llave que abre la l puerta donde corazón habita en plena aceptación de quienes somos y es en esa habitación donde despertamos empoderadas.

Como una propuesta para este mes donde celebramos el Día internacional de la Mujer, llevaré a cabo la plática/practica llamada: Kali, Mujeres Empoderándose, donde recordarás el poder de crearte mujer, se llevará a cabo el viernes 14 de Marzo, en el Grupo Holístico Rafael Arcángel. Durante esta reunión realizaremos Vision Boards, cuadros de visión donde podremos visualizar lo que queremos lograr, además de que cada participante recibirá a través del oráculo de Diosas y /o Hadas, una afirmación y mensaje de empoderamiento. Es una actividad que no tiene costo y donde están invitadas todas. Solo requerimos de su confirmación via inbox  en el evento en Facebook o via correo a berny@8inanna.mx


Para más información, aquí está el link. Dibujemos juntas nuestra historia!!

https://www.facebook.com/events/586669328069538/?notif_t=plan_user_...

Ahí nos vemos!!!!

Vistas: 249

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio