Empleando el poder de la imaginación es posible lograr cualquier meta que te propongas porque este mundo es producto de la imaginación, es la manifestación energética de las ideas que prevalecen en tu sistema de creencias y existen técnicas muy efectivas más allá del trabajo para modificar tu percepción interna de la realidad.

¿Cómo usar el poder de la imaginación?

Una forma de hacerlo es persistir en imágenes claras del estilo de vida que deseas, piensa en condiciones ideales y aférrate a esas ideas a través de la técnica de la visualización creativa, repasa tu película de éxito y progresivamente comenzarás a convencerte de esas ideas.

Existe una herramienta fantástica y efectiva que te llevará a lograr todo lo que quieras, se trata del programa BRILLANTE VISUALIZACIÓN el cual está compuesto por un conjunto de sonidos especiales que al escucharlos te llevan a un estado alterado de conciencia, donde te sentirás muy relajado y receptivo a los estímulos del pensamiento consciente.

Después de unos 10 minutos de estar escuchando el programa BRILLANTE VISUALIZACIÓN solo debes concentrarte en imágenes claras que representen tu futuro soñado, por ejemplo, de la siguiente manera:

  • Imagina que estás coordinando ese programa te televisión que siempre has deseado producir.

  • Siente la satisfacción de estar en tu peso ideal y gozar de un estado físico maravilloso.

  • Disfruta el hecho de estar recibiendo ingresos pasivos por un valor que supera los 50,000$ mensuales.

  • Piensa en tus días ideales, en las actividades que vas a desarrollar y cómo disfrutar de todas las ventajas que tiene tu vida.

  • Observa la cantidad y tipo de vehículos que siempre has deseado tener, condúcelos, disfruta su confort, mira su pintura reluciente.

  • Etcétera.

Después de varias semanas de estar persistiendo en estas ideas, entonces comenzarás a creer en ellas, mandarás un mensaje contundente a tu mente creativa y así el poder interior comenzará a crear las condiciones oportunas para que tus sueños puedan alcanzarse.

La visualización creativa genera condiciones favorables para que puedas cumplir tus deseos, pero también te da la inspiración y motivación para trabajar en las metas y así crear el impulso necesario que te asegure triunfar en la vida y hacer realidad todos tus sueños.

Vistas: 22

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Entrada de blog de Nadia Contreras
Hace 17 minutos
Entrada de blog de GABRIELA OLIVERA FLORES

La Mujer y la Tecnología

La Mujer y la TecnologíaUno de los desafíos de la Mujer no es aprender a usar la tecnología, que…Ver más
ayer
Calavera Azucarada comentó sobre la publicación en el blog Presentándote de Mujeres Construyendo
"Hola me hago llamar Calavera Azucarada, gracias por aceptarme y espero que podamos encontrar,…"
ayer
Entrada de blog de Cynthia Aguilar
Lunes

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio