Alcanzar la libertad financiera es maravilloso porque ya no tienes la necesidad de trabajar, simplemente puedes hacerlo por placer, tienes la autoridad de elegir qué hacer y tienes la opción de destinar tiempo a actividades placenteras o brindar el apoyo a otros proyectos en la vida.

El dinero es de vital importancia para el desarrollo personal, porque cuando lo tienes, te resulta mucho más fácil fortalecer otras áreas, dispones de más tiempo para compartir con la familia, estás menos estresado, puedes avanzar en una espiritualidad más profunda, también puedes apoyar obras sociales, etcétera.

¿Cómo lograr la libertad financiera?

El primer paso consiste en tomar plena consciencia de que sí puedes hacerlo sin importar la condición en la que te encuentres en este momento, esa certeza se basa en saber que este mundo es una ilusión temporal que tú creas con el poder de la mente, por lo tanto, estás creando todas las fortunas existentes, entonces ¿por qué no hacerlo para ti mismo?

En el genial libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, conocerás de una forma muy profunda muchas revelaciones acerca del funcionamiento del universo, comprenderás las técnicas más efectivas para dominar el poder de tu mente a fin de lograr todo lo que quieras, éxito, amor, paz, salud, felicidad y toda la riqueza material que puedas imaginar, porque aprenderás a anclar tus deseos a la sustancia manifestadora del universo.

Alcanzar la libertad financiera requiere un enfoque intenso en las metas financieras, porque la mayor parte de tu energía debe estar concentrada en el deseo de riqueza, eso te permitirá llegar en algún momento al convencimiento.

Si quieres darle un apoyo más contundente a tus metas financieras, entonces usa el programa subliminal VIVIENDO DE LOS INGRESOS PASIVOS, el cual te permite auto-programarte para una auténtica prosperidad y gozar de la libertad financiera, donde ya no tendrás que trabajar y cada día tus ingresos aumentarán.

Vistas: 181

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio