¿Cómo hacer de tus sueños un efectivo proyecto de vida?

¿Qué necesitas para hacer realidad tus sueños? Necesitas la suficiente motivación para trabajar a diario con orden, disciplina y enfoque a fin de avanzar por la ruta de tus metas, hasta cumplir esos sueños, lo cual implica todo un proyecto de vida.

Si quieres hacer realidad tus sueños, entonces tu vida debe estar anclada a esas aspiraciones de forma categórica, porque los esfuerzos aislados por lo general no llevan a ninguna transformación.

¿Cómo hacer de tus sueños un efectivo proyecto de vida?

La clave está en activar ese motor interno que te permita aferrarte a lo que quieres bajo cualquier circunstancia, esto podrás lograrlo al establecer metas poderosas.

La técnica de las metas poderosas está muy bien explicada en el fantástico libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, implica un anclaje mental extremadamente poderoso, donde se logra un acuerdo de creación entre las aspiraciones a nivel consciente y el ilimitado poder de la mente subconsciente, una vez que esto ocurre, entonces desde tu interior recibirás un impulso contundente que te permitirá enfocarte con plena determinación en tus sueños hasta cumplirlos.

Los principios explicados en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt son infalibles, porque están basados en estudios profundos detrás de la ciencia del logro y una vez que los apliques tendrás la certeza de éxito, podrás organizar todo un proyecto de vida estrechamente vinculado a tus sueños.

Vistas: 8

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales

 



Miembros

Última actividad

Entrada de blog de Angie Contreras

Ser niña jamás sea una limitante

El sector de la tecnología se caracteriza por la falta de diversidad de género en todos sus…Ver más
ayer
Entrada de blog de Mujeres Construyendo
Abr 17
Alejandro Klerian Ramirez ahora es miembro de Mujeres Construyendo
Abr 17

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio