¿Cómo aprovechar el poder de las emociones positivas?

Si logras anclar las emociones positivas a tus metas, podrás alcanzarlas con seguridad, porque las emociones son energía y particularmente las positivas son muy poderosas, entonces debes buscar las técnicas adecuadas que te permitan trabajar con entusiasmo en lo que quieres.

Muchas personas dicen que desean ciertos resultados y experiencias, pero su ser emocional está anclado a otras ideas, por ejemplo, hay gente que afirma que desea ser rica, sin embargo, su emotividad está en las discusiones políticas, en el hecho de seguir un equipo deportivo, las noticias o llevar la vida de los vecinos, etcétera. Si realmente quieres triunfar, entonces todo tu ser debes estar anclado a las metas y cierra las puertas a todo lo demás.

¿Cómo aprovechar el poder de las emociones positivas?

Podrás hacerlo al establecer metas poderosas, cuya técnica está bien explicada en el fantástico libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, donde comprenderás que una meta se vuelve poderosa cuando logras anclar tus deseos con la sustancia manifestadora ligada a tu mente subconsciente, una vez que has interiorizado los deseos, entonces tendrás garantía de éxito, porque una fuerza, energía y luz especial guiará tus pasos, te sentirás muy motivado y lleno de júbilo por trabajar en aquello que en verdad amas.

El libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt habla del porcentaje de esfuerzo necesario para cambiar la inercia de la programación interna, es decir, para vencer la resistencia al cambio, una vez que lo logres, después comenzarás a fluir a la luz del bienestar.

No desperdicies tu energía creando el mundo de los demás, ha llegado el momento de crear para ti mismo, centra todo tu ser con alegría en tus sueños, emplea la VISUALIZACIÓN CREATIVA y avanza con determinación y verás grandiosos resultados.

Vistas: 92

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio