¿Cómo aprovechar el poder de las emociones positivas?

Si logras anclar las emociones positivas a tus metas, podrás alcanzarlas con seguridad, porque las emociones son energía y particularmente las positivas son muy poderosas, entonces debes buscar las técnicas adecuadas que te permitan trabajar con entusiasmo en lo que quieres.

Muchas personas dicen que desean ciertos resultados y experiencias, pero su ser emocional está anclado a otras ideas, por ejemplo, hay gente que afirma que desea ser rica, sin embargo, su emotividad está en las discusiones políticas, en el hecho de seguir un equipo deportivo, las noticias o llevar la vida de los vecinos, etcétera. Si realmente quieres triunfar, entonces todo tu ser debes estar anclado a las metas y cierra las puertas a todo lo demás.

¿Cómo aprovechar el poder de las emociones positivas?

Podrás hacerlo al establecer metas poderosas, cuya técnica está bien explicada en el fantástico libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, donde comprenderás que una meta se vuelve poderosa cuando logras anclar tus deseos con la sustancia manifestadora ligada a tu mente subconsciente, una vez que has interiorizado los deseos, entonces tendrás garantía de éxito, porque una fuerza, energía y luz especial guiará tus pasos, te sentirás muy motivado y lleno de júbilo por trabajar en aquello que en verdad amas.

El libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt habla del porcentaje de esfuerzo necesario para cambiar la inercia de la programación interna, es decir, para vencer la resistencia al cambio, una vez que lo logres, después comenzarás a fluir a la luz del bienestar.

No desperdicies tu energía creando el mundo de los demás, ha llegado el momento de crear para ti mismo, centra todo tu ser con alegría en tus sueños, emplea la VISUALIZACIÓN CREATIVA y avanza con determinación y verás grandiosos resultados.

Vistas: 36

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Entrada de blog de Marita Seara Fernández

La Mujer: una voz que se extiende

¿Sabéis que 910 millones de mujeres viven en la pobreza extrema, que cada año nacen 2 millones de…Ver más
Hace 5 horas
Entrada de blog de Red Nacional de Refugios AC
Miércoles
Entrada de blog de Red Nacional de Refugios AC

Hacemos una precisión sobre una nota periodística

Hacemos una precisión sobre una nota periodística que si bien ya fue corregida por el medio lo cual…Ver más
Martes
Marita Seara Fernández comentó sobre la publicación en el blog La invisibilidad de mi género de Marita Seara Fernández
"Y yo feliz de estar de nuevo con vosotras! Un abrazo"
Oct 11

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio