Hola a todas!!

Hoy es un día especial para mí porque hoy cumplo años y cada vez que ha sido mi cumpleaños, me decía el mismo discurso "este año ha sido en el que más cosas he aprendido" y hoy me doy cuenta, ahora que cumplo nuevamente, que nunca he dejado de aprender y que aún cuando ya realizo algunos vuelos, todavía hay cosas que aprender!

Hoy quiero compartir con ustedes esta pequeña reflexión que compartí en mi página de Facebook de mi Consultoría Evoluciona, https://www.facebook.com/CoEvoluciona?ref=hl las invito a conocerla!

Aprendiendo a Volar!!

Cuando la tristeza, la duda, el enojo, la culpa, la confusión o la ansiedad se han apoderado de tu mente, es un claro indicio de que le estás haciendo más caso a tu ego que a tu sabiduría interna.... y esto muchas veces nos impide volar.

-- ¿Cómo regresar a tu sabiduría interna?

-- Hay muchas maneras de hacerlo, te dejo unos pasos sencillos para regresar a tu sabiduría interna.  

Primero: Querer salir de tu sufrimiento. Pareciera obvio este paso, sin embargo, hay personas que no desean salir del sufrimiento en el que se encuentran.  

Segundo: Realiza una lista de todas las cosas por las que estás agradecido hoy, en tiempo presente. (no necesitas escribir lo que falta)  

Tercero: Realiza una lista de las personas a las que deseas perdonar.  

Cuarto: Durante tu día bendice a las personas en tu camino, ya sean conocidas o desconocidas para ti.  

Quinto: Por la noche lee tu lista de lo que agradeces y agrega más cosas.

Diario de forma natural empezarás a descubrir cosas nuevas por las cuales estar agradecido.

Así mismo pon en manos de Dios a aquellas personas que quieras perdonar y pide tener la humildad para liberarlas y liberarte.   Tienes todo para ser feliz hoy, lo que creas que te falta es mera exigencia de tu parte.

Has el ejercicio y entenderás que Volar es muy sencillo, si comienzas a dejar toda tu carga y agradeces por todo lo que recibes!!

 

Les mando bendiciones a todas!!

 

Mónica

Vistas: 191

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Mujeres Construyendo el marzo 3, 2015 a las 10:04am

Feliz cumpleaños Mónica. Gracias por compartirlo y pasarlo con nosotras.

Un abrazo.

Comentario de Martha Cisneros el febrero 26, 2015 a las 2:10pm

Primero que nada muchas felicidades!! Y segundo me encanto la lista que nos compartiste! Yo lo he echo asi ya que he pasado por una situación dificil recientemente y cuando un tio muy sabio me empezo a adecir que agradeciera por las cosas que tenia dia a dia y cuando menos acorde me sentia afortunada y el sufrimiento se habia ido, habia empezado a perdonar y la misericordia había llegado! Que la pases muy bien hoy y el resto del año!!

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio