Aprende a controlar tu universo a través del poder Kundalini

Pensar en que existe la posibilidad de controlar el universo suena como la expresión más descabellada que una persona pueda usar, no obstante, cuando comprendes tu verdadera naturaleza que trasciende toda comprensión, entonces te das cuenta que esta realidad material es una ilusión temporal que tú estás creando gracias al poder Kundalini.

¿Qué es el poder Kundalini?

Es la energía con la cual tú creas todo lo relacionado con este plano material, desde las estrellas, los planetas, los animales, autos, las personas, etcétera. Todo proviene de tu propia mente, un concepto bastante difícil de asimilar, pero al hacerlo, entonces entras en una nueva era, donde poco a poco vas tomando el control de tu realidad y puedes manifestar metas admirables.

¿Cómo controlar tu realidad con el uso de la energía Kundalini?

Podrás hacerlo a través del entrenamiento que te ofrece el formidable programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI, el cual ha sido desarrollado por un grupo de expertos en técnicas avanzadas de crecimiento personal y espiritual, este programa te muestra los fundamentos teóricos y las prácticas necesarias para que poco a poco despiertes y puedas dominar la energía Kundalini a fin de crear el mundo que más te satisface, estos conocimientos avanzados se han mantenido en secreto, ahora están disponibles para ti a fin de que puedas crear plenitud en todas las áreas de tu vida.

El programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI te lleva paso a paso a una expansión de la conciencia y al dominio de ti mismo, los procesos más avanzados requieren años de entrenamiento, porque el juego de la vida está diseñado para avances por etapas.

El poder está en ti, no debes buscar en lo externo, tan solo necesitas aprender a entrar en tu propia conciencia y aceptar tu naturaleza ilimitada y el entrenamiento que te ofrece el programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI te da esa posibilidad.

Vistas: 881

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio