El sábado pasado se celebró "el día de amor y la amistad", a pesar que esta fecha resulta demasiado comercial, nos hace reflexionar sobre varias cosas:

  • Antes de amar a alguien, debemos amar el reflejo del espejo: amándonos a nosostros mismos. Aunque claro está que mucha gente podrá decir que somos egoístas, ya que ponemos el "yo" en primer lugar, pero esto no es de ninguna manera así; ya que, para poder dar algo, debemos de tenerlo, ¿como daré amor si yo no lo tengo?
  • El amor debe demostarse cada momento, todos los días, y no solo en un fecha especial, y vulevo al punto anterior, AMATE TÚ y demuestrate cuanto te amas, aceptandote tal como eres.

Vistas: 101

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Angie Contreras el febrero 26, 2015 a las 2:20pm

Querida Bertha:

creo que has dado con algo más que importante, lo primero que debemos amar y amar con locura es a uno mismo, todo nos enseña y demuestra que debemos amar a otros y servir amor para otros, pero nunca nos dicen que amarnos es sano, es bueno y necesario.

Recuerdo que también previo a esta fecha leí que una chava se había suicidado por que llego a los 30 sin esposo, a lo que pienso que con amor propio no hubiera llegado a eso.

saludos y un abrazo

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio