Hola :D

Saben hoy les voy a contar una historia sobre como el dinero y el poder pueden truncar la vida de una persona, coartar sus oportunidades, anular su carrera, todo con el afán de corromper e involucrar en delitos de los cuales,  ella no esta dispuesta a participar.

Entonces me pregunto ¿puede alguien, si te niegas a hacer algo que no va con tus principios y valores, tener tanto poder para destruir tu vida con tal de anularte y que no seas un peligro?.

La verdad creo que si, sobre todo cuando se escudan entre ellos, en sus ilícitos e irregularidades y no solo se encargan de corromper todo tu mundo, sino también de decir mentiras, efectuar montajes, levantar falsos testimonios y con ello destruir a alguien.

Creo que cuando la mafia que esta detrás de todo esto se obstina y obsesiona con alguien que no pueden involucrar, someter, controlar o comprar, pobre de ese alguien que lamentablemente no puede del infierno escapar.

Y tienen todos los recursos para valerse de su poder y control sobre la masa, sobre la debilidad y vulnerabilidad de la gente y por sobre todo sobre su ambición, envidia y maldad.

Entonces ves tu carrera estancada y coartada, porque o entras en el juego o no puedes trabajar, ya que existe una persecución y un hostigamiento que no te deja en paz.

Si no cumples las reglas o condiciones, no puedes avanzar y si no estas dispuesta hacerlo,  debes resistir hasta que exista en el mundo alguien que crea en ti, que sea inteligente, que analice tú vida y se de cuenta que no eres la villana, sino el hilo delgado, el cabo suelto y la mariposa que quieren enjaular, cortarle las alas y no dejarla volar.

Existe tal colusión a tan alto nivel, que no sólo tocan tú mundo sino tu historia de vida, tu trayectoria, tu porvenir y tu actuar.

Es la realidad del mundo en el que vivimos donde las mafias controlan desde gobiernos hasta los ciudadanos más vulnerables y limitados.

Entonces te preguntas si puede algún enfermo cambiar tu destino, decidir por ti, exponerte, vulnerar tus derechos, someterte al hostigamiento, a la sicosis y a la persecución, sólo por decir no.

Pero estas atrapada ya que eres una hormiga en un mundo donde sólo triunfa el mal, donde los pobres tienen dueño, donde compran sus vidas y sus sueños para lucrar con ellos y que tú seas una marioneta o mascota más.

Si te niegas ha ser del montón, se te cierran las puertas, se anulan tus posibilidades y ellos en su pacto secreto afianzan sus lazos mediante hijos, matrimonios, testaferros, negocios e ilícitos que les permiten ser cómplices en un pacto ancestral y secreto a voces guardado y fomentado por la sociedad.

Entonces piensas que no puede ser, naciste pobre pero libre, digna, integra y ser mujer no es un delito que te limite, te incapacite o te haga interdicta solo por no aceptar la violencia de la delincuencia y del machismo patriarcal.

Y pasan los días y no estas dispuesta a tranzar, porque no es justo, porque tienes valores y principios que nadie puede pisotear, porque tu honor, tu honra, tu dignidad no tienen precio, porque tu sacrificio, tu esfuerzo, tu perseverancia nadie la puede ningunear y todo lo que has avanzado, nada te han regalado y todo te lo has ganado.

En esta historia, la esperanza, la fe, la convicción aún siguen vivas y hemos de esperar que esta hormiga pueda superar a los gigantes que la quieren pisotear y anular. 

Pensemos que aún existe la justicia y la verdad y que aunque sea un sueño utópico el bien siempre triunfa sobre el mal.

Por el futuro de las que vendrán esperemos que el final de la historia sea el que una humanidad evolucionada debe fomentar y no el que una sociedad corrupta alabe, acepte y fomente.

Ahora espero que cada día, sea un día más y menos que contar para que la mariposa pueda volar, forje su propio camino y así con sólo lo que es y lo que la vida en ella le ha permitido ser, pueda encontrar la tranquilidad y paz que solo da la justicia y la verdad.  

Cariñosos saludos desde Temuco, Chile y en el camino les cuento como sigue esta historia y su caminar.

Vistas: 18

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Las 4 entradas de blog de Angie Contreras se mostraron en una publicación
Hace 18 horas
La entrada de blog de Pamboleras se mostró en una publicación
Hace 18 horas
La entrada de blog de Margarita Nava se mostró en una publicación
Hace 18 horas
La entrada de blog de Yamil Aguilar se mostró en una publicación

Ayuda Sin Género

Septiembre 19, otra vez la tierra se encargó de decirnos que no somos nada, que la madre naturaleza…Ver más
Hace 18 horas

© 2017   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio