“El año que viene veré…a esta altura ya no se puede pretender demasiado… lo que no logré hasta ahora ya no lo voy a lograr…veremos cómo arranca el 2016”. Las últimas semanas del año parecen ser “tiempo de descuento” y, sin darnos cuenta, las convertimos en tiempo muerto, desperdiciado.

Sin embargo, aún tenemos varios días por delante, varias semanas, tiempo suficiente para pensar, hacer cuentas y recalcular. Todos hicimos mucho esfuerzo durante el 2015, tomamos decisiones, arriesgamos, nos esforzamos… y aún nos quedan un tiempo más para sacarle el máximo provecho al año y conseguir ese objetivo que nos está faltando. Como asesora financiera, mi especialidad es hacer que tu dinero crezca. Por eso, hoy quiero decirte ¡no sigas dejando dormir tus ahorros!, activalos con el poder de la inversión.

Hay un término muy de moda por estos días, que nos ayuda a pensar en cómo estamos administrando nuestros ahorros: la PROCASTINACIÓN (del latín pro, adelante, y crastinus, referente al futuro). Esta palabra tiene que ver con la postergación, con dejar para más adelante, en definitiva, con NO AVANZAR. ¿Sentís que es tu caso? ¿creés que no tomaste decisiones muy inteligentes con tu dinero? Si es así, empezá ya a convertir el último tramo del año en un momento de acciones concretas. Informate, pedí ayuda, noviembre y diciembre pueden ser los meses que le den otro color a tu presente y a tu futuro inmediato.

¡que tengas muy buenas finanzas!

¿Querés aprender más sobre las mejores herramientas financieras que potencian tu capital y protegen tu futuro? Ingresá a: http://www.finanzasintegrales.info

 

Acerca de Finanzas Integrales:
Somos Fernanda Bolagay y Natalia Gorgoschidse, Asesoras Financieras y Coach Ontológicos. Guiamos e informamos en materia de Finanzas Personales y Empresariales a personas individuales o sociedades que quieren aprender a manejar mejor sus ingresos y potenciar sus ahorros.

Nuestro objetivo es compartir información acerca de cómo utilizar mejor tu dinero y de qué forma podés convetir tu ahorro en inversión.

Para eso, realizamos charlas, encuentros individuales y capacitaciones online. Para más información, podés seguirnos en Facebook (https://www.facebook.com/finanzasintegrales/?fref=ts), escribirnos por mail (info@finanzasintegrales.com.ar) o contactarnos a través de nuestra web (http://www.finanzasintegrales.info)

 

 

Vistas: 86

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Mujeres Construyendo comentó sobre la publicación en el blog Presentación del libro: Violencia Política contra las mujeres: El precio de la paridad en México de Gabriela Vargas Gómez
"Gracias Gabriela. En Twitter nosotras somos @MConstruyendo, si nos tagueas allá…"
Hace 16 horas
Gabriela Vargas Gómez comentó sobre la publicación en el blog Presentación del libro: Violencia Política contra las mujeres: El precio de la paridad en México de Gabriela Vargas Gómez
"El libro pronto estará a la venta digitalmente, y les informaré con gusto por esta…"
Hace 19 horas
Entrada de blog de GABRIELA OLIVERA FLORES

Soberanas y dignas, así somos las Mujeres

Soberanas y dignas, así somos las Mujeres.Durante este mes de marzo, la conmemoración del Día…Ver más
ayer
Mujeres Construyendo comentó sobre la publicación en el blog Presentación del libro: Violencia Política contra las mujeres: El precio de la paridad en México de Gabriela Vargas Gómez
"Querida Gabriela. Muchas felicidades y muchas gracias por compartir. ¿Hay forma de conseguir…"
ayer

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio