El 8 de marzo no sólo celebramos a la mujer, celebramos cada acción, cada palabra de aliento, los días de apoyo, las horas de charlas, los debates, las marchas, cada puño que se levanta para reclamar igualdad, cada voz que no se calla para defender y luchar contra la injusticia, celebramos a cada mujer que desde su trinchera busca cambiar al mundo.

Spacioss te abre las puertas y te invita a no temer, a ser tú, a creer y dar saltos de fé, por ti y tus sueños. Te acompañamos y abrazamos tus proyectos como si fueran nuestros, porque queremos verte crecer, porque creemos firmemente que cada mujer es un agente de cambio y que #todasdelamano podemos lograr lo que queramos. Spacioss es tu refugio.

Spacioss Coworking
Somos una comunidad de negocios, que busca generar espacios de acompañamiento, diálogo y aprendizaje para empoderar e impulsar a las mujeres a seguir sus sueños.
Spacioss nace de la necesidad de tener espacios colectivos que permitan a la mujer ser libre, creer, confiar y apoyarse en una comunidad que la ayude a crecer sus proyectos.
En nuestra casa, todos son bienvenidos.

Únete en: www.spacioss.com.mx

Vistas: 76

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio