5 JUGUETES PARA ENTRETENER AL TERROR DE TUS QUINCENAS

QUE EDAD MÁS HERMOSA Y MARAVILLOSA, HABLA, INTERACTUA, NEGOCIA, HACE BERRINCHES, TE HACE CARIÑOS, RIE, JUEGA, SUBE ESCALERAS, TE HACE PREGUNTAS, PIDE GALLETAS…. MR. P Y SUS 2 AÑOS Y MEDIO.

5 juguetes para entrener al terror de tus quincenasSi me preguntaran que tal son los horrorosos 2, a nosotros nos va muy bien y quisiera que se congelaran estos momentos un tiempo más.
La independencia que nuestras pequeñas personitas van aprendiendo y que son reflejo de nosotros no me puede tener mas cautivada y enamorada. En lo único que puedo pensar es en las herramientas que yo le puedo dar para ayudarlo a desarrollarse y ser muy muy feliz sin importar a que se enfrente.
El siguiente paso es el kinder… y como buena madre estoy preocupada y ocupada en que llegue listo. Así que por ahí lei en un articulo sobre las habilidades minimas que debe tener el crio al ingresar al kinder, y estas incluían: saber los colores, reconocer las formas, contar del 1 al 10 y la verdad tengo memoria selectiva así que eso es lo que mejor recuerdo… el trabajo es todo el tiempo y nos sirve también como distractor para pasar el tiempo cuando caminamos, se baña, jugamos o salimos a hacer algunos mandados. Incluimos enseñarle todo en inglés así que de vez en vez le cambiamos la jugada y los preguntamos en este idioma. En mi caja de chunches para entretenerlo hoy en día *no mentire, es mi bolsa* esto es lo que se incluye:

– Cartas de pares de los Minions *juego de memoria*
– Dos carritos
– Un cuentito
– Muchas canciones
– Grabadora con discos y canciones *cuando hay lugar en la bolsa*

Cartas de Pares o Juego de MemoriaGrabadora Fisher Price

Puede parecer increíble que no utilice mi celular o una tablet para distraerlo, entretenerlo o hacer fila en algún lado *como en el seguro*, pero no la hemos necesitado, entonces aun no quemamos el cartucho.
El mejor consejo y mas eficaz… es decirle antes de salir de casa cual es el plan, que es lo que espero de su comportamiento y advertirle sobre el tiempo que pasaremos ahí. Es super funcional hacer este ejercicio con él y no responde como robot a nuestra petición por supuesto, pero si estamos en sintonia con él sobre como debemos comportarnos.
Ojala y te sirvan como a mi, estos remedios infalibles.

Vistas: 177

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Mujeres Construyendo comentó sobre la publicación en el blog El momento de poner en práctica los conocimientos. de Ana Karen de Jesús Flores
"Aquí está el enlace a la información del Workshop:…"
Lunes
Mujeres Construyendo comentó sobre la publicación en el blog El momento de poner en práctica los conocimientos. de Ana Karen de Jesús Flores
"Ana Karen. ¡Gracias por compartir tus aprendizajes con nostras! ¡Estamos contigo! Si…"
Lunes
Entrada de blog de Ana Karen de Jesús Flores

El momento de poner en práctica los conocimientos.

Es Diciembre y la mayoría de las personas se encuentran felices por las fiestas navideñas y la…Ver más
Dic 3
Entrada de blog de Red Nacional de Refugios AC

¿Te perdiste nuestro programa de #MariposasAlAire?

No te preocupes puedes oír nuestro #Podcast y escucha a Wendy Figueroa e Ingrid Espinoza de…Ver más
Dic 3

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio