5 JUGUETES PARA ENTRETENER AL TERROR DE TUS QUINCENAS

QUE EDAD MÁS HERMOSA Y MARAVILLOSA, HABLA, INTERACTUA, NEGOCIA, HACE BERRINCHES, TE HACE CARIÑOS, RIE, JUEGA, SUBE ESCALERAS, TE HACE PREGUNTAS, PIDE GALLETAS…. MR. P Y SUS 2 AÑOS Y MEDIO.

5 juguetes para entrener al terror de tus quincenasSi me preguntaran que tal son los horrorosos 2, a nosotros nos va muy bien y quisiera que se congelaran estos momentos un tiempo más.
La independencia que nuestras pequeñas personitas van aprendiendo y que son reflejo de nosotros no me puede tener mas cautivada y enamorada. En lo único que puedo pensar es en las herramientas que yo le puedo dar para ayudarlo a desarrollarse y ser muy muy feliz sin importar a que se enfrente.
El siguiente paso es el kinder… y como buena madre estoy preocupada y ocupada en que llegue listo. Así que por ahí lei en un articulo sobre las habilidades minimas que debe tener el crio al ingresar al kinder, y estas incluían: saber los colores, reconocer las formas, contar del 1 al 10 y la verdad tengo memoria selectiva así que eso es lo que mejor recuerdo… el trabajo es todo el tiempo y nos sirve también como distractor para pasar el tiempo cuando caminamos, se baña, jugamos o salimos a hacer algunos mandados. Incluimos enseñarle todo en inglés así que de vez en vez le cambiamos la jugada y los preguntamos en este idioma. En mi caja de chunches para entretenerlo hoy en día *no mentire, es mi bolsa* esto es lo que se incluye:

– Cartas de pares de los Minions *juego de memoria*
– Dos carritos
– Un cuentito
– Muchas canciones
– Grabadora con discos y canciones *cuando hay lugar en la bolsa*

Cartas de Pares o Juego de MemoriaGrabadora Fisher Price

Puede parecer increíble que no utilice mi celular o una tablet para distraerlo, entretenerlo o hacer fila en algún lado *como en el seguro*, pero no la hemos necesitado, entonces aun no quemamos el cartucho.
El mejor consejo y mas eficaz… es decirle antes de salir de casa cual es el plan, que es lo que espero de su comportamiento y advertirle sobre el tiempo que pasaremos ahí. Es super funcional hacer este ejercicio con él y no responde como robot a nuestra petición por supuesto, pero si estamos en sintonia con él sobre como debemos comportarnos.
Ojala y te sirvan como a mi, estos remedios infalibles.

Vistas: 264

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio