¡Hola a todas!

Mi nombre es Karla López, tengo 38 años, estoy felizmente casada y tengo una bebé de 1 año 5 meses. 

Me animé a escribir este post porque el sábado me dieron un reconocimiento en la empresa en la que trabajo y de verdad siento que esta información debe conocerla todo el mundo.

Les platico súper rápido de mi. Crecí en una familia de papás maestros de secundaria de la SEP. Tuvimos muchas carencias pero mi mamá siempre se esforzó por tenernos en colegios privados. Crecí con el firme propósito de estudiar muchísimo para tener un súper trabajo y que me pagaran bien para no tener las carencias que tenía de pequeña.

Así lo hice, y obtuve primero una beca en el Tec de Monterrey para estudiar Sistemas Computacionales, después obtuve una beca para estudiar la maestría y el doctorado en Lyon, Francia por parte de Conacyt. Regresé a México con el propósito de poner mi granito de arena en mi país. Y logré obtener un muy buen puesto en una empresa en donde me pagaban súper bien. Sin embargo, después de 4 años de trabajar casi 12 horas al día, estaba agotada y necesitaba un cambio. Al mismo tiempo conozco a mi marido y decido que es momento de ser mamá.

Cambiaron mis prioridades, así es que renuncié y decidí buscar una oportunidad para trabajar desde mi casa para cuando llegara el momento, ser mamá de tiempo completo.

Encontré una oportunidad en una Red de Mercadeo, y al principio no entendí absolutamente nada, yo no conocía ese modelo de negocio. Después entendí que había que vender y a mi no me gustan las ventas, después entendí que era un fraude, así es que decidí buscar información para poder decirle a todos mis conocidos que cuando les mostraran ese modelo de negocio lo rechazaran basados en la información que yo les iba a dar (jajajaja). Así es que investigué e investigué e investigué, y conforme iba investigando me iba intrigando más y me iba apasionando más, hasta que me enamoré del modelo de negocio. Después busqué información acerca del producto que me compartieron y me enamoré aún más.

Al principio lo hice muy muy mal y no tuve buenos resultados, pero una vez que entendí que la clave estaba en capacitarse, mi negocio comenzó a crecer.

Hoy, 3 años y 7 meses después, gozo de un cheque mayor al que tenía en la empresa por trabajar 12 horas al día, y hoy trabajo únicamente 5 horas al día: 3 mientras mi bebé está en la escuelita y 2 en la noche cuando ella ya está dormida.

Las Redes de Mercadeo tienen muy mala fama por muchas razones que no intentaré describir en este post, pero si realmente investigas la empresa, el producto, el tiempo en el que se formó la empresa, el plan de compensación y la metodología que utilizan, entonces puedes tener información suficiente para tomar una decisión informada y tener éxito.

Espero que se animen simplemente a escuchar la información cuando alguien las invite. No pierden nada y pueden ganar mucho.

Esto no se trata solo de dinero, va mucho más allá de eso, del tiempo de calidad que pueden dedicarle a su familia, de los planes a corto, mediano y largo plazo que pueden beneficiar a su familia y sobre todo el desarrollo personal que implica para poder crecer en este modelo de negocio.

Muchas gracias por leerme y espero sus comentarios.

Saludos!!

Karla

Vistas: 17

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Mujeres Construyendo el noviembre 30, 2018 a las 1:24pm

¡Felicidades Karla! Muchas gracias por contarnos tu experiencia y por compartir la alegría de ese reconocimiento. Sigue contándonos tus logros.

Fuerte abrazo.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Mujeres Construyendo publicó un video

Genaro Lozano entrevista a Claudia Calvin

En Foro Global, Genaro Lozano platica con Claudia Calvin, analista de temas de género y doctora en Ciencias Sociales por FLACSO. Suscríbete aquí: http://bit....
Hace 6 horas
Liliana Mendiola Yepez ahora es miembro de Mujeres Construyendo
Hace 15 horas
La entrada de blog de Claudia Calvin Venero se mostró en una publicación
Lunes

© 2018   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio