Ya llegó junio.

El sexto mes del año.

Qué lugar más común, pero ¡qué rápido pasa el tiempo!

Tú, ¿cómo vas?

Es un buen momento para hacer una pausa y ver cómo vas en distintas áreas de tu vida:

  • Familiar
  • Personal
  • Profesional
  • Financiera
  • Espiritual
  • De pareja
  • Salud

Estás a tiempo para retomar el camino, cumplir lo que no has logrado, actualizar metas, deshacerte de lo que ya no significa nada e incorporar lo que has decidido que si te importa. Por alguna extraña razón nos esperamos a final de año para hacer esta reflexión, pero la verdad es que debería ser un ejercicio casi diario para ver si estás viviendo lo que de verdad quieres vivir y estás llegando al lugar al que quieres.

Nos sorprende la llegada de diciembre con kilos de más, proyectos incompletos, mala salud, la cuenta de banco más abajo de lo que nos gustaría, una larga lista de amigas y amigos que no hemos visto, libros que no hemos leído, lugares que no hemos visitado, en fin, las cosas que siguen en la lista de "algún día"  y que si no decides cumplirlas, no sucederan solitas.

Toma papel y lapiz, o agenda digital, y pon fecha de cumplimiento para cada una de las cosas que quieres hacer. Si no pones fecha y hora para hacer lo que quieres, te garantizo que nunca sucederá.  Hoy es el mañana de ayer y si no lo hiciste cuando debías, puedes hacerlo ya o deshacerte de ello y plantearte un nuevo camino. Sea lo que decidas hacer, si no lo haces y agendas, te encontrarás en diciembre engordando tu saco de frustraciones por no haber cumplido lo que te habías propuesto.

¿Qué esperas? Pon manos a la obra para acercarte a cumplir las metas que quieres y que te harán feliz de saberte capaz de cumplirlas y disfrutar lo que te resulta importante.

No dejes de contarnos cómo te fué, cómo le hiciste para vencer la incercia de no hacer lo que quieres, y sobre todo, como SI le hiciste para sacudirte la desidia, la desorganización y la flojera y poner manos a la obra para retomar el camino en junio.

Déjanos tus comentarios en la sección de comentarios aquí abajo y compártenos en tu blog lo que estás haciendo.

Un abrazo y que disfrutes el proceso.

Claudia Calvin 

@LaClau

Vistas: 169

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Angie Contreras el junio 2, 2017 a las 12:35pm

Querida Clau

pff que rápido, ya medio año y lo que sobra del 2017 se va a ir volando. Tienes toda la razón es un momento de hacer una pausa y pensarnos, repensarnos y hasta replantearnos por que no podemos dejar la oportunidad de vivir para el último momento. 
Yo quiero organizarme mejor, no me alcanza la vida para hacer todo lo que quiero, y eso me frustra.

un abrazo :)

Comentario de Martha Cisneros el junio 2, 2017 a las 9:45am

Clau, me encanto tu post. Gracias por hacernos reflexionar a medio camino del anio. Ayer corri un 5k y uno de mis propositos de inicio de anio era precisamente hacer mas ejercicio por la simple necesidad de mover mis energias, canalizarlas mejor y salud, claro. Pero otro de mis propositos era meditar mas, escribir mas, y me he fallado un poco ahi pero retomo el camino con esta pausa y a escribir. Espero que tengas un verano lleno de letras 

Comentario de Claudia Castillo el junio 1, 2017 a las 11:22pm
Esa sensación de que algo está hecho para ti, así sentí después de leer esto. Hoy recibí las llaves de mi nuevo local, creo que aún no me cae el veinte, estoy creciendo, estoy construyendo!!!! He hecho la revisión de este medio año, el camino a valido cada paso!!! Las saludo con admiración y sería un gusto recibir un like en mi página, me encuentran como Craié Invitaciones &a Estudio Gráfico. Gran inicio de mitad de año!!! Si amiga Claudia Castillo.

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Martha Cisneros comentó sobre la publicación en el blog Quiero desahogarme y contarles cómo me fue en el terremoto de Pamboleras
"Gracias por compartir. Desde aca un abrazo fuerte y cooperando con un granito aunque sea porque…"
Hace 15 horas
Martha Cisneros comentó sobre la publicación en el blog Contra el acoso callejero de Angie Contreras
"Wow. Pues al menos estan haciendo algo alla, si mantenos informadas como se va desarrollando. Y…"
Hace 15 horas
Entrada de blog de Mariela Sanchez
Hace 16 horas
Las 4 entradas de blog de Angie Contreras se mostraron en una publicación
Jueves

© 2017   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio