La alarma irrumpe en tu ultimo sueño, justo en ese momento viajas en el tiempo y recuerdas cuando te despertaban con un dulce beso. Te levantas y empieza tu día.

Piensas en ponerte el mismo aburrido traje de siempre y el vestido que jamás has usado te echa un ojo, empiezas con los “peros”: pero no es viernes, pero es para una ocasión especial, pero es para cuando tenga una cita… -Nada, nada ¡Póntelo! -. Eso te anima un poco y tomamos el primer café de la mañana, me encanta ese primer café, ¡lo disfrutamos tanto!

 

De camino al trabajo es cuando más platicamos, me gusta mucho escuchar tus pensamientos, desde lo más profundo hasta lo más insignificante. Tienes una mente extraordinaria, eres una persona increíble y me encanta que te des cuenta de ello, aunque después se te olvide, no sé por qué.

 

Estando en el trabajo me impresionas, te escucho, te veo y de verdad que no sé como logras hacer todas esas cosas, tu capacidad es asombrosa. Te olvidas de todo, hasta de mí, y eso está muy bien. Te veo desde lejos, a veces son días buenos, otros no tanto, pero siempre sales adelante. Terminas el día, no hay mensajes, no hay llamadas, no hay nadie más que yo, te abrazo y nos vamos a casa.

 

De camino pensamos que hacer el fin de semana; - La pasamos tan bien -, reconoces. Sé que a veces quisieras que las cosas fueran diferentes, que alguien escuchara todas tus teorías, planes y proyectos, que supiera todo lo que te emociona o te conmueve, que estuviera contigo a final del día, que te sostuviera cuando te enfrentas a tantas cosas que son nuevas para ti, que te dijera que todo va estar bien… Pero de nuevo, solo estoy yo.

 

No siempre es fácil, lo sé, convivir es siempre aprender, y convivir conmigo siempre es especial. Ciertamente los seres humanos son seres en sociedad, pero cuando están en soledad aprenden a estar con la persona más importante de su vida, ellos mismos; y es maravilloso lo que llegan a comprender, ya que todo parte de su interior. Son seres únicos en todo el universo, con un gran propósito cada uno, cuando llegan a mí, mi función es guiarlos, si pudieran verse como yo los veo, si comprendieran esa grandeza, mi trabajo sería mucho más fácil, pero no, no lo es.  Muchos me odian, me detestan, huyen de mí  y eso a veces resulta un desastre, ya que terminan en compañía de otras personas que tampoco me soportan y esa es la fórmula del caos.

Lo más importante es que dejes de verme a mí, que veas más allá, porque si logras ver a través de mí, te vas a encontrar con una persona increíble que va cambiar toda tu vida: Tú.

 

Cuando aprendas estar en paz conmigo, contigo, las personas correctas llegaran a tu vida. Terminaran esas ansias de un mensaje, de una llamada, de que alguien haga eco de todos tus planes. Terminara el miedo. No, no me mal entiendas, no tengo nada en contra de que encuentres un compañero, un cómplice, lo que espero es que te sientas bien y feliz sola o en compañía, que no sea una necesidad, sino un placer.

 

Sabes que yo estaré contigo siempre que lo necesites y que cada encuentro será una nueva experiencia de crecimiento.

 

Solo quiero pedirte algo: no huyas de mí, no quiero herirte, solo quiero que cada vez que nos encontremos te descubras con mis ojos maravillados de ti.

 

Atte.

Tu amiga, la soledad.

Esta es la nueva entrada de nuestro blog Empoderate Mujer espero les haya gustado y como siempre agradezco sus comentarios.

 

 

"Seamos luz del mundo"

Cynthia Aguilar

Formadora en Inteligencia Emocional, Financiera y Empoderamiento Femenino.

 

Vistas: 144

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Angie Contreras el diciembre 11, 2015 a las 10:31am

Mil gracias Cynthia, ya te escribí!

un abrazo

Comentario de Cynthia Aguilar el diciembre 11, 2015 a las 9:50am

Mari Carmen y Angie... sus comentarios me dejan muy emocionada.

Les comparti mi correo por si quieren comunicarse conmigo iemujerymas@gmail.com

mi blog Empoderate mujerInstagramFan Page Facebook y Twitter

Mil gracias

Bello dia ;o)

Comentario de Mari Carmen Ontanon el diciembre 11, 2015 a las 7:04am
Te animo a que sigas publicando, eres muy sensible y trasmites sentimientos compartidos,saludos
Comentario de Angie Contreras el diciembre 10, 2015 a las 5:22pm

Querida Cynthia:

me has hecho llorar, me encantó esta entrada, es algo por lo que estoy pasando y hay días buenos, malos y otros solo son días, hace mucho también escribí sobre la soledad y cada día aprendo algo de ella, es misteriosa, dura y dulce.

Gracias por compartir, y no se si me puedas pasar un correo para comunicarme contigo pues tengo una revisa digital y me gustaria publicar esta entrada.

saludos

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Entrada de blog de Mariela Sanchez
Hace 2 horas
Entrada de blog de Angie Contreras

Segundo IGFem México

Una de las conquistas que ha logrado el feminismo en la participación en la Gobernanza de Internet…Ver más
Sep 11
Entrada de blog de Andrea Casabella

El verdadero precio de los vuelos low cost

Los vuelos low cost permiten ahorrar dinero en los pasajes aéreos, eso está más que claro cuando se…Ver más
Sep 9
Entrada de blog de Angie Contreras
Sep 4

© 2017   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio