ES BUENO SER UN HÉROE

Y LO MEJOR ES QUE TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD 

Todos conocemos a los Héroes ya sea ...

->El Héroe de la Oficina
->El Héroe de la Fiesta
->El Héroe de la Casa
->El Héroe de los Cómics

Pero yo no me refiero a esos héroes en este post yo me quiero dirigir a esos héroes que nadie conoce a los héroes que tiene un gran corazón como para hacer cosas que nadie mas hace ...

A LOS HÉROES DE LOS ANIMALES

Quien no se ha encontrado en la calle a un pequeño animalito que sin poder hablar para comunicarse pide amor y ayuda a gritos desesperados de la única forma que ellos saben acercándose a la gente mirándola con ojitos tristes maullando o  ladrando solo para pedir un poco de comida, cariño, una caricia y respeto.

Al ver un animal en la calle se teme que estos puedan ser agresivos pero no nos damos cuenta de que esto es una auto-defensa de todo lo que el ser humano le ha enseñado. La inconsciencia e irresponsabilidad de algunas personas ha fomentado el incremento de animales abandonados ya que los adquieren sin darse cuenta del compromiso y responsabilidad que significa tener una mascota. 

Recuerda que...

LOS ANIMALES ADOPTADOS SON LA MEJOR RAZA PORQUE ES LA QUE TE CONVIERTE EN HÉROE Y TE BRINDA LA OPORTUNIDAD DE SER AMADO Y CONOCER UN AMOR FIEL.

Si por diversas circunstancias no tienes la oportunidad de llevarlo contigo, también puedes convertirte en héroe compartiendole comida, una palabra de amor y respetándolo, así al menos por ese día habrás hecho una linda obra de caridad.

Si tienes la oportunidad de llevarlo contigo ademas de ser un héroe sabrás de la felicidad y el amor que son capaces de dar, y veras como poco a poco se ira ganando un lugar en tu familia y en tu corazón. 

TE CONVERTIRÍAS EN UN HÉROE SI TIENES LA OPORTUNIDAD?

Vistas: 705

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Clau el enero 27, 2014 a las 7:33pm

No son humanos pero si son seres vivos con la capacidad de dar amor incondicional, de sentir y hasta dar la vida por ti. Si no los queremos por lo menos vamos a respetarlos y ofrecerles un poco de caridad con comida. Esta publicación me dio justo en el corazón.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Entrada de blog de Abuela, Abuela

Carta de Despedida al 2019

Esta es una carta de despedida al 2019.Cada 31 de Diciembre uno dice adiós al año que está dejando,…Ver más
Hace 36 minutos
Entrada de blog de Erica Medina Serdán

¿Qué es la Depresión Posparto?

¿Sabías que cerca del 20% de las mujeres que dan a luz, pueden tener Depresión Posparto? ¿Conoces…Ver más
ayer
Mujeres Construyendo comentó sobre la publicación en el blog El momento de poner en práctica los conocimientos. de Ana Karen de Jesús Flores
"Aquí está el enlace a la información del Workshop:…"
Lunes
Mujeres Construyendo comentó sobre la publicación en el blog El momento de poner en práctica los conocimientos. de Ana Karen de Jesús Flores
"Ana Karen. ¡Gracias por compartir tus aprendizajes con nostras! ¡Estamos contigo! Si…"
Lunes

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio