¡Hola!

Es fantástico saberte aquí. Cuéntanos sobre ti. ¿Qué quieres decirnos sobre ti, tu vida, tus gustos, tu familia, intereses, trabajo, mascotas, hobbies....? Nos interesa. 

Algunos puntos de partida pueden ser:

  • Nombre
  • URL de tu blog
  • Twitter ID
  • Otro tema que nos quieras compartir

Recuerda que este espacio es abierto y puede ser leído por muchas personas. Comparte sólo aquella información con la que te sientas cómoda y que no afecte o ponga en riesgo tu privacidad o seguridad. No compartas datos personales, teléfono, dirección, etcétera. 

Mujeres Construyendo: Conectando las voces de las mujeres en el mundo.

Síguenos en Twitter: @MConstruyendo

Facebook: MujeresConstruyendo

 

Vistas: 4977

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Adina Barrera el marzo 1, 2015 a las 11:15pm

Hola, soy Adina.

Lic. en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo, por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Maestrante en Comunicación en el Programa de Posgrado en Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM con la investigación El derecho humano de las mujeres a la información pública gubernamental en el marco del derecho humano a comunicar. Análisis desde la perspectiva de género.

Soy feminista y en la actualidad estoy intentando armar una estrategia de activismo en la red.

Tengo cuatro hijos: dos gatos y dos perros.

Saludos

Comentario de Nora Sepulveda Gutierrez el marzo 1, 2015 a las 3:22pm

Hola, mi nombre es Nora Sepulveda. Soy madre de dos bellas hijas a quienes amo mucho. Agradezco este medio que esta dedicado para nosotras las mujeres.

Por cosas de  vida me ha tocado salir adelante con mis hijas y aunque difícil han sido y  muchas veces he caído , siempre hay gente que me ayuda a levantarme. Soy artesana en macrame, hago accesorios (aros, pulseras , etc.) . En estos momentos he terminado un curso de Auxiliar de Bodega. Aun no hago mi blog , pero den por hecho que lo hare para participar a la par con ustedes. Mi idea fin es demostrarle a mis hijas que las mujeres podemos salir adelante por nuestros propios medios.

Agradezco nuevamente la oportunidad que nos dan, en mi caso es justo cuando mas lo necesito.

Mis gustos  y habilidades son : el macrame, usar mucho el Internet y de este mismo medio he aprendido mucho. Mi color favorito es el rojo, mi flor favorita es la rosa roja, me encanta oír música, también me encanta chatear y sobre todo me encanta reír. 

Comentario de Barbara Rodmald el febrero 25, 2015 a las 7:26pm

Hola a todos.

Soy  Mtra en E Learning y Especialista en Docencia Digital.

Comentario de gabriela castelo el febrero 25, 2015 a las 6:38pm

hola!!! me encanto encontrar una plataforma de este tipo, se me hace muy interesante que exista un espacio en donde la mujer se pueda expresar y ser escuchada por otras mujeres, le platico que yo soy diseñadora floral, mi vida son mis dos hijas y las flores, tengo ya 12 años de trayectoria, actualmente estamos apunto de arrancar un proyecto de inducción al diseño on line, para mi es muy importante este proyecto ya que tenemos mucho tiempo trabajando en el, estamos a punto de abrir nuestro blog en estos dias, y claro seran las primeras en saberlo.

De verdad me entusiasma mucho este espacio yo queria un lugar en donde poder saber que es lo que la mujer actual le gusta hacer para retroalimentarse, y sera que a mi me encantan las flores, que quiero que todo mundo se enamore de ellas...

el sitio donde pueden ver mi trabajo es www.dba.blooming.com

me encantara que nos visiten y me platiquen que piensan!

un abrazo enorme a todas y buen dia!!

Comentario de Laura Díaz el febrero 24, 2015 a las 8:05am

Gracias por invitarme y hacerme partícipe de formar parte de esta comunidad y que mi voz sea tenia en cuenta junto con tantas otras voces que aquí comparten este espacio, para llegar a otras tantas voces.

Os encontré y conocí por casualidad, buscando lugares donde perderme, entonces pude observar que no era casual, sino que el resto de voces se encontraban aquí, trabajando por un mundo mejor, donde ninguna mujer se tenga que sentir invisible y pueda compartir su propia voz.

En las RRSS podéis visitar mi página https://www.facebook.com/CausaNoMasMaltrato?fref=ts

Y también visitar mi blog https://caunomasmaltrato.wordpress.com/

Un fuerte abrazo a todas!

Comentario de Blanca Azucena Muñoz Jiménez el febrero 16, 2015 a las 11:54pm

Soy Blanca Azucena,Me gusta que me digan Azucena. Tengo 38 años,soy mamá de tres hermosos hijos de 21, 20 y 12 años.Soy asistente educativo y edecán.

Me gusta la naturaleza,ver el amanecer y el atardecer también me gusta cantar,bailar,leer.

Con mis compañeras y amigas de trabajo creamos unas páginas para mujeres orientadas al amor propio y superación. les dejo el link de la página central.

https://www.facebook.com/pages/Witches/1401820953404931?ref=hl

y el link de mi página. Que a veces dejo de publicar en ella.

https://www.facebook.com/pages/Winner-Witch/293920454089572?ref=hl

Les dejo el link de mi twitter.

https://twitter.com/azulove_16?lang=es

Gracias por crear este espacio en donde mujeres emprendedoras y con una historia que puede ayudar a otras a salir adelante podamos compartir esa experiencia de vida.

Comentario de Martha Cisneros el febrero 10, 2015 a las 2:02pm

¡Hola!

Me da mucho gusto saber que las mujeres estamos usando las TICs para empoderarnos y ayudarnos unas a las otras. Mi nombre es Martha Cisneros vivo en Nueva York pero nací en Torreón Coahuila en México, estudie una Ingenieria en Sistemas Computacionales y me apasiona el uso de la tecnología ya que puede hacer nuestra comunicación y vida más fácil. Sin embargo no siempre es asi, a veces la empeora y nos la dificulta más. Les cuento que mi ex me hackeo aun y con todo que soy una ingeniera y fue una pesadilla todo eso, por lo que es muy importante la seguridad chicas cuiden sus passwords. En  fin me encanta estar en esta comunidad, anteriormente era bloggera pero ahora despues de una etapa MUY DIFICIL en mi vida en la que me perdí a mi misma ahora que me he re-encontrado decidí tomar las riendas de mi vida y reiniciar nuevos proyectos por eso estoy aquí. Les quiero compartir mi blog http://lasneoyorquinas.com donde les comparto como es vivir en Nueva York que no es nada facil como se que no es estar en distintas ciudades del mundo cada quien tiene una historia que contar y respeto la experiencia de cada quien, por eso me sumo a esta comunidad de fabulosas mujeres que como yo estamos contando nuestras historias.

Espero tener complicidad y aprender de todas ustedes.

Estamos en contacto!

Un punto de partida puede ser:

Nombre:

URL de tu blog:

Twitter ID:

Otro tema que nos quieras compartir: 

Comentario de Dulce Guevara el febrero 3, 2015 a las 2:34pm

Hola!!!

Soy Dulce Guevara, internacionalista y sinaloense. Soy una ciudadana que le gusta estar al tanto de los asuntos públicos, de la política y la agenda internacional. Soy aficionada de los Clásicos, los idiomas, la Historia (por eso me gustan mucho los documentales). Creo en la transparencia y de cómo por medio de las TICs, ésta se propagará de manera irrevocable, lo cual nos permitirá exigir rendición de cuentas a los funcionarios públicos. Soy muy optimista al respecto, creo que elevando los niveles de educación y fortaleciendo el capital social, tendremos una ciudadanía más responsable y consciente. 

Sueño con que un día la brecha de género en México se disminuya, cuando los hombres y las mujeres trabajemos las mismas horas, y cuidemos de las personas que lo requieren sin importar el sexo o género. 

Me entusiasma formar parte de esta comunidad. Espero poder colaborar de forma activa en el Blog, pero sobre todo animarme a escribir y publicar ;) 

Comentario de Virginia Marisol Hernández Sosa el enero 27, 2015 a las 8:25pm

Hola me llamo Virginia Hernández aunque en la red me gusta llamarme Ainigriv rewrite ,mi blog se llama Sabor a mujer  en el comparto reseñas de libros , de películas , reviews de discos ,reseñas de viajes , ideas creativas y un poquito de todo lo que tenga sabor a mujer.

Me gusta mucho leer , ver películas y series , también me agrada mucho aprender sobre informática todo lo que me sea posible ,me agrada la repostería y las manualidades ,estoy iniciando un negocio de mesas de dulces  y soy bloguera de corazón.

Me da mucho gusto formar parte de esta comunidad de grandes mujeres y hombres  , espero podamos conocernos,seguirnos y ser amigas :)

Comentario de Laura Velazquez el enero 26, 2015 a las 1:15pm

Hola... Soy Laura Velázquez, mexicana y jarocha. Soy empresaria y me gustan muchas cosas: cocinar, jugar golf, jardinería, informática, política, ejercicio... El día no me alcanza para hacer tantas cosas que me gustan. 

Esto de escribir me gusta desde hace un tiempo y ahora que participo como presidente en mi localidad de un organismo empresarial, he iniciado un blog donde cuento mis actividades así como mi punto de vista sobre diversos temas. Mi blog lo encuentran en www.laura-velazquez.com 

Esta todavia en proceso de embellecimiento pues como comento, me gusta la informática y en lo que aprendo a hacer cambios desde la programación, pues me ha llevado ya un buen tiempo y todavía no termino de dejarlo bello y en forma. 

Me gusta publicar en Twitter frases inspiradoras y artículos sobre la defensa y lucha para la protección animal, de la cual soy activista. Me encuentran en: @laura_vp

Saludos a todos. 

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Las 2 entradas de blog de Cynthia Aguilar se mostraron en una publicación
ayer
La entrada de blog de GABRIELA OLIVERA FLORES se mostró en una publicación

Mes del Amor y Yo con mi desorden....

Mes del Amor y YO con mi desordenExiste una parte de nosotros que escondemos, y que en realidad…Ver más
ayer
Las 2 entradas de blog de Mujeres Construyendo se mostraron en una publicación
ayer

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio