¡Hola!

Es fantástico saberte aquí. Cuéntanos sobre ti. ¿Qué quieres decirnos sobre ti, tu vida, tus gustos, tu familia, intereses, trabajo, mascotas, hobbies....? Nos interesa. 

Algunos puntos de partida pueden ser:

  • Nombre
  • URL de tu blog
  • Twitter ID
  • Otro tema que nos quieras compartir

Recuerda que este espacio es abierto y puede ser leído por muchas personas. Comparte sólo aquella información con la que te sientas cómoda y que no afecte o ponga en riesgo tu privacidad o seguridad. No compartas datos personales, teléfono, dirección, etcétera. 

Mujeres Construyendo: Conectando las voces de las mujeres en el mundo.

Síguenos en Twitter: @MConstruyendo

Facebook: MujeresConstruyendo

 

Vistas: 4722

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Lydia Martínez Uribe el marzo 26, 2014 a las 4:40pm

Hola y gracias por aceptarme, soy Lydia Martínez originaria del D.F.vivo actualmente en la Cd. de Oaxaca y me honra ser mamá de dos chicos y una chica estoy al frente de mi familia, hacemos educación en casa y estoy en vías de construcción de mi blog que aporte a la comunidad de las mujeres y colaboró con GEM,A.C. como facilitadora de talleres para mujeres indígenas y rurales en el Istmo de Oaxaca lo cual me nutre como ser humano, mi twitter es @accionylibertad.

Comentario de Ariana Folcco el marzo 25, 2014 a las 2:49pm

Hola chicas!

Mi nombre es Ariana, soy argentina, tengo 21 años y estoy aquí fascinada por la página y con muchas ganas de compartir con ustedes. 

Actualmente estudio enfermería y tengo a mi cargo una secretaria en el Sindicato de Informáticos de Córdoba. Esta secretaria se encarga de lo referido a Igualdad de Género y Violencia Laboral. En este momento estoy super apurada, pero quiero contarles un poquito más sobre mi. Muchas gracias por abrirme las puertas a esta comunidad!!!!! Les escribo pronto. 

Comentario de Yamil Aguilar el marzo 23, 2014 a las 7:44pm

¡Hola! 

Mi nombre es Yamil, soy originaria del estado de Sinaloa y tengo cinco años viviendo en la Ciudad de México, ciudad que me ha envenenado con su magia y color.

Formo parte de la generación de desarrollo de sistemas, ya que es mi especialidad es la seguridad de desarrollo e implementación de software, así como de normas de calidad de procesos de negocio. 

Sin embargo mi hobby es escribir, soy de naturaleza altruista y curiosa por lo que mis temas son variables, pero esencialmente es ayudar, ofrecer apoyo y mostrar un reflejo de mis pensamientos. 

Me gusta la docencia y ser participe en conferencias y debates, sobre todo cuando se trata de impulsar corazones con energías frescas y sin temores, por lo que este medio es mi desahogo de todas esas participaciones, estaré con ustedes compartiendo mis experiencias y materiales que vaya creando y estoy abierta a las invitaciones para crecer y aprender de todas ustedes en esta comunidad.

Comentario de Rocío Sánchez Gutiérrez el marzo 20, 2014 a las 8:05pm

¡Hola!

Nací y vivo en México, D.F. Soy periodista de formación y profesión. Soy editora del suplemento Letra S, Salud, Sexualidad y Sida, y tengo una columna llamada "Leyendas sexuales" en la revista Cambio. Estoy empezando a incursionar en el mundo del blog y actualmente colaboro en uno (para probar).

Me he especializado en escribir sobre temas de sexualidad, equidad de género y diversidad sexual. Algunas personas creen que es monótono o que el tema se agota, pero ¡para nada! Siempre hay algo nuevo que aprender y creo que los temas todavía dan para explorarlos (teórica y empíricamente).

Me entusiasma involucrarme en este mundo de redes de trabajo, que seguramente potenciarán los talentos y capacidades de todas las que estamos aquí.

Comentario de Sofía Álamo Mínguez el marzo 20, 2014 a las 4:35pm

Bueno, gracias, Ytala! por el recibimiento! :)
Naci en una capital grande por lo que acabé amando la Naturaleza en todas sus formas... si pueden ser templadas de temperatura mejor! Tengo cuatro hijxs de otras especies que no son la humana pero respetando 100% sus características y como hobbies... la literatura, escribir, el cine, internet; otras actividades: hablar de cómo superar el patriarcado, la lucha social noviolenta, el feminismo, la educación -sobre todo la canina-, en positivo, por supuesto, la fotografía, la música... todo lo creativo incruento fuera de tradiciones dañinas... 

Espero haberte dibujado algo más definido en mi indefinición :D 
Saludos!

Comentario de Sofía Álamo Mínguez el marzo 19, 2014 a las 5:20pm
  • Hola, soy Sofía, mi blog eswww.culturaylibertad.wordpress.com, mi twitter: https://twitter.com/Salam_Malecum

  • Me consideraba humanista pero con el tiempo lo que voy amando más es a lxs animales y a la gente desprotegida

  • Me encantan las mujeres que no se dan por vencidas por mal que vaya el mundo y que se unen para hacer cosas

  • Me nutro de webs tan interesantes comowww.mujerpalabra.net

  • 23:16
  • Yo

    y aunque actualmente estoy formándome como educadora canina en positivo (nada de castigos ni correcciones), llevo unos cuantos años como ama de casa insaciable por conocer el mundo en el que vivo. Hace dos años terminé la diplomatura de Humanidades y sólo quisiera que este mundo fuese más sororo

  • bueno, no sé si todo este rollo quedará para quien lo pueda leer en otra ocasión... :)

Comentario de Paola Castro el marzo 19, 2014 a las 1:42pm

Hola!! Soy Paola y soy adicta a la red, las redes sociales y todas sus variaciones... Nací y vivo en la Ciudad de México.

Estoy casada con mi mejor amigo y somos papás de unas hermosísimas gemelas de 18 meses que cambiaron mi vida para siempre. Gracias a ellas empecé mi blog (www.lanew79.wordpress.com) y unos meses después tuve la oportunidad de empezar a colaborar como bloguera en BabyCenter en Español, uno de los sitios más importantes para mujeres que buscan embarazarse, están embarazadas o tienen hijos pequeños. Ahi he encontrado una comunidad hermosa y he tenido la bendición de recibir muchísimos comentarios con las experiencias de muchas mujeres y mamás.

Soy Comunicóloga y trabajo tiempo completo como Gerente de Comunicación en una empresa líder multinacional de restaurantes. Amo mi trabajo y los proyectos que he podido desarrollar aquí, los amigos que he hecho en nueve años y la experiencia que me ha regalado convivir con personas de todo el mundo.

Amo el cine, leer y viajar... las tres cosas se complican con dos bebés, así que por ahora amo jugar con pelotas, peluches y bloques para armar. Soy amante de la comida, las sobremesas, el café y creo fielmente en el poder curativo de la plática entre amigas.

Creo en el poder que tiene la mujer y la influencia que ejerce en cualquiera de sus roles y en todos los papeles que juega. Me encanta poder conocer la historia de más mujeres emprendedoras, trabajadoras fuera y dentro de casa y sé que la fuerza que podemos tener si nos unimos, no solo a favor de las mujeres sino en beneficio del mundo, será imparable. 

Las invito a conocerme un poco más en todos estos medios: Esta soy yo@la_newPinterest,YouTubeInstagram y BabyCenter 

Ya quiero conocerlas!!

Comentario de Andrea Collazo el marzo 19, 2014 a las 3:35am

Hola soy Andrea, mi blog es http://profesoradeinformatica.com/, mi twitter @ascollazo,

Actualmente estoy en España, pero soy Argentina.

Mi proyecto on-line es para enseñar a sacar provecho de las nuevas tecnologías a quienes quieran mejorar o reciclar sus conocimientos para llevar adelante sus ideas o sueños.

Soy emprendedora, diría que muy trabajadora, eternamente aprendiendo, todo lo que pueda y más..

Encantada de pertenecer a esta gran energía on-line!!

Comentario de Carmen Trejo Actriz el marzo 18, 2014 a las 10:52pm

¡Hola!

Soy Carmen Trejo Actriz.

Soy directora de una compañía de teatro llamada Ellas en Escena AC. El  teatro que hacemos está enfocado a enviar un claro mensaje sobre la urgencia que tenemos las mujeres para vivir sin violencia. Las obras que escribo son itinerante, llevan música en vivo y son muy divertidas para todo el público, aunque surgen de serias investigaciones sobre Derechos Humanos de las Mujeres. Nos presentamos en empresas, dependencias gubernamentales, universidades y plazas públicas. 

No tengo mucha expereincia en las redes sociales, pero estoy convencida de que son una herramienta muy valiosa para que las mujeres realicemos nuestros proyectos... así que trataré de ser constante.

Claudia Calvin, gracias por la invitación.

Saludos a todas.

Comentario de Argentina Casanova el marzo 18, 2014 a las 3:16pm

Hola soy Argentina Casanova, mi blog es www.argentinacasanova.blogspot.com, y www.salamandrius.blogspot.com; mi cuenta en twitter es @argentinamex y también puedes encontrarme en Facebook como Argentina Casanova. Saludos a todas.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

ADRIANA PAOLA VANEGAS MUÑOZ ahora es miembro de Mujeres Construyendo
Hace 2 horas
Entrada de blog de Maritza Ivette Esparza Baeza

SORPRESA CAE // IGUALDAD DE DERECHOS Y OBLIGACIONES :O

Hola, quiero saludarles y contarles que estoy contenta porque ayer me lleve una noticia negativa y…Ver más
ayer
Ytala López publicó un estado
"En pleno armado de un taller sobre Yoga y productividad laboral"
Jueves
Evelyn Nohemi Ramírez Madrigal ahora es miembro de Mujeres Construyendo
Miércoles

© 2018   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio