Blog de Laura Velazquez (16)

!Enséñanos cual es tu estilo!

!Hola!

 

Recién iniciamos hace poco el otoño y en casi todos lados el clima aún no cambia tan drásticamente. Podemos seguir usando la ropa ligera acompañándola con un cárdigan ligero que nos tape en esas mañanas o noches frescas donde el fresco se hace sentir.

 

El tema para…

Continuar

Agregado por Laura Velazquez el octubre 11, 2015 a las 8:30pm — No hay comentarios

10 Tips para bajar de peso durante la menopausia.

 

¿Estas cansada de intentar todas las dietas posibles y no bajar ni un gramo? Quizás haya que culpar a nuestras hormonas. 

A lo largo de mi vida he sido una mujer delgada, con un peso estable sin mayores problemas con la báscula. Pero llego un día en que la pantallita de la báscula mostraba números al alza... Un día un poquito, al siguiente igual y así durante un periodo de tiempo no muy largo. Y llegó el momento en que ya la ropa no me quedaba más. ¡Imposible…

Continuar

Agregado por Laura Velazquez el octubre 4, 2015 a las 6:15pm — No hay comentarios

LIBROS QUE TODA JOVEN PROFESIONISTA DEBE LEER.

 

Estos libros que te ayudarán a superar tu primera “Crisis del primer cuarto de vida”

Tiene poco que te graduaste de la universidad y ya tienes tu flamante titulo así como…

Continuar

Agregado por Laura Velazquez el mayo 1, 2015 a las 4:30pm — 2 comentarios

¿Cual es la Red Social que mas me conviene de acuerdo a mi marca personal?

¿Conoces las redes sociales más…

Continuar

Agregado por Laura Velazquez el febrero 18, 2015 a las 6:00pm — 2 comentarios

DIFERENTES TIPOS DE BLOGUERS.

¿Qué tipo de bloguer eres?

Recién el año pasado me animé a escribir un blog donde no tenia rumbo ni meta definida. Era el simple placer de escribir. Volteando a atrás me doy cuenta que bien podría encajar en varios…

Continuar

Agregado por Laura Velazquez el febrero 14, 2015 a las 7:30pm — 4 comentarios

De dulce, de chile y de manteca.

Cuando oigo decir: "De chile, de dulce y de manteca" innegablemente se me vienen a la mente una serie de imagenes de deliciosos tamales de todos tipos y sabores: pintos, chiapanecos, bollitos, dulces, mole, etc. Afortunadamente en México contamos con una variedad tan extensa como nuestro territorio.

Pero a lo que me refiero con esta analogía es a la gran variedad de blogs que existen: tantos como variedades de tamales…

Continuar

Agregado por Laura Velazquez el febrero 11, 2015 a las 2:32pm — 8 comentarios

Blogosfera: Ese mundo sin limites.

Curioseando la información sobre la gran y diversa variedad de blogs que uno puede encontrar en la blogósfera, hay una cantidad tal que marea. !Hay de todo! Lo que uno pueda buscar, lo encuentra: Estilo de vida, cocina, yoga, ovnis, como encontrar novio, etc. Incluso me topé por ahí varios blogs de…

Continuar

Agregado por Laura Velazquez el febrero 2, 2015 a las 6:30pm — 6 comentarios

Bloguear tiene su chiste.

Decidi participar en este taller ya que me gusta transmitir lo que pienso y sé que en nuestra cabeza podemos armar unos textos maravillosos pero ya transmitirlos por vía escrita, no es igual. Por increíble que parezca, la gran mayoría carece de ese "know-how" para transmitir aquello que queremos de manera entendible para el…

Continuar

Agregado por Laura Velazquez el enero 26, 2015 a las 1:00pm — 3 comentarios

GHOSTING: El arte de marcharse sin ser notado.

También conocido como “Despedida a la francesa”, marcharse sin decir adiós es una alternativa para sobrevivir a los compromisos sociales y festivos. 

Seamos realistas: ¿Cuantas veces hemos asistido a una reunión y deseamos salir sin tener que despedirnos de todos y cada uno de los…

Continuar

Agregado por Laura Velazquez el diciembre 30, 2014 a las 11:30am — No hay comentarios

Algunas somos iguales pero otras no tanto

 

El mes pasado, el 14 de abril se dio a conocer el secuestro de 200 niñas en una escuela de Chibok, en el estado norteño de Borno en Nigeria, para venderlas en el mercado. Este deleznable acto fué perpetrado por la secta Boko Haram, como estrategia para aterrorizar y asustar hasta la sumisión al pueblo nigeriano y si pueden, de paso al mundo en…

Continuar

Agregado por Laura Velazquez el mayo 12, 2014 a las 2:00pm — No hay comentarios

Empoderamiento femenino… ¿A que se refiere?

Esta muy de moda hablar del empoderamiento de la mujer. ¿Que es? ¿A que se refiere?

El empoderamiento femenino es un proceso interior que debe realizar cada mujer para aumentar su autocontrol. Esto se logra a traves de la toma de conciencia y del trabajo sobre las cuatro dimensiones que componen al ser humano: mental, emocional, físico y espiritual y de la conexión con su feminidad. Lo cual deriva en la toma de decisiones y…

Continuar

Agregado por Laura Velazquez el abril 7, 2014 a las 5:30pm — No hay comentarios

Mujeres, ¿empoderadas o débiles?

Cuando se habla de empoderamiento se refiere al proceso por el cual se aumenta la fortaleza espiritual, política, social  o económica de los individuos y las comunidades para impulsar cambios positivos de las situaciones en que viven. Generalmente implica el desarrollo en el beneficiario de una confianza en sus propias capacidades.…

Continuar

Agregado por Laura Velazquez el marzo 23, 2014 a las 1:00pm — 2 comentarios

¿Alguna vez has viajado sola?

Cuando viajamos no es muy común ver a una mujer viajando sola a menos que sea una ejecutiva que si es mas frecuente. Pero ya en plan de viaje de placer creo que no se ve tanto.

En una ocasión quería salir de viaje y no encontraba por ningún lugar un alma caritativa que quisiera acompañarme así que me arme de valor, organice mi viaje, hice maletas y que parto sola a conquistar el viejo mundo. 

Me acuerdo que mi padre pego de brincos cuando le…

Continuar

Agregado por Laura Velazquez el marzo 15, 2014 a las 3:00pm — 3 comentarios

8 de Marzo, Dia Internacional de la Mujer.

 El 8 de Marzo se celebra el #DíaInternacionalDeLaMujer. Indiscutiblemente hemos llegado muy lejos desde que, por ejemplo, a la mujer se le permitió votar, llegar a la luna, ser secretarias de estado, etc.

Pero aun queda mucho por hacer.Aun vemos mujeres y niñas siendo víctimas de trata, moderna forma de esclavitud. Eso sólo por nombrar un ejemplo. Que este mes sirva para…

Continuar

Agregado por Laura Velazquez el marzo 8, 2014 a las 1:30pm — No hay comentarios

Namaste.

Cuando se dice yoga, lo primero que se piensa es en posturas dignas de un artista del "Cirque de Soleil", ¿a poco no? Nos podemos imaginar muy monas con nuestros leotardos bien "nice" torciendonos como pretzel. Estas son ideas totalmente erróneas... para fortuna nuestra.



Con tal de llevar mi práctica "un nivel más allá", no se que día (hace un año) amanecí con la idea de convertirme en maestra de yoga, todo con el afán de conocer más y hacerlo bien. Y como no hay fecha que no se…

Continuar

Agregado por Laura Velazquez el febrero 24, 2014 a las 11:00pm — No hay comentarios

Mision escribir.

Y bueno... ya estoy aqui. Frente a una pantalla, con mi propio espacio para bloggear. ¿Y ahora que? ¿Que sigue?

Es como cuando me encargaban en la escuela una investigacion, una redaccion, un ensayo. Horas mirando la profundidad de la pantalla como queriendo que de repente las palabras brotaran de la nada y se organizaran de manera fantastica en la cual, al leerlas, todo el trabajo estuviera hecho. !Pero no! Hay que pensarle, pero no importa. Es tan gratificante externar lo que…

Continuar

Agregado por Laura Velazquez el febrero 21, 2014 a las 9:00pm — 2 comentarios

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio