Blog de Angélica Meza (22)

¿Me ayudan?

VISIT BLVDKICKS.COM-GIVEAWAYFOR MORE

Amigas desde hace algunos días estoy recaudando fondos para poder comprar una computadora y seguir trabajando. Amigos la revista se realiza con muy poquitos recursos económicos y sólo tenemos una computadora de doble uso que se supone es portátil y no le sirve ni el teclado ni el mousse. Así que es nuestra herramienta primordial y queremos seguir trabajando.

¿Qué puedes…

Continuar

Agregado por Angélica Meza el junio 19, 2015 a las 1:00pm — No hay comentarios

Invitación Fiesta de Aniversario (4años)

Pues nada, que el tiempo pasa y estoy por cumplir 4 años de hacer, editar y trabajar en y para Amigos, la publicación digital de difusión cultural y divulgación científica para niños y niñas. Muchas cosas he aprendido y sin duda seguiré aprendiendo, pero por la lucha de sacar adelante un proyecto cultural independiente celebro cada año con más emoción.

 

Este año realizaremos diferentes actividades, la primera confirmada es un “Taller de seguridad…

Continuar

Agregado por Angélica Meza el marzo 15, 2015 a las 6:30pm — No hay comentarios

Invitación a Curso de Social Media

Estimadas:

Por medio del presente las invito a mi Curso-taller de social media en modalidad presencial y digital que iniciaremos a finales del mes de febrero. Hay quien tiene un blog y postea, pero te invito a que profesionalices tu trabajo y comiences desde el principio: tus post y los contenidos, para generar tráfico y visualizar tu trabajo

 

1. El curso-taller lo hemos dividido en 3 modulas: básico, intermedio y avanzado, con seguimiento en…

Continuar

Agregado por Angélica Meza el febrero 9, 2015 a las 7:09pm — No hay comentarios

Lo bueno y lo malo del primer editatón sobre feminismo

1

Hace varios días, cuando ví en facebook que una de mis amigas asistiría a una editatón de Wikipedia sobre género me dieron ganas de participar (Para conocer el ABC de un editatón haz clic aquí...), así que desde el celular (sin importar que ya estuviera en cama dispuesta a dormir) entre a los enlaces y me registre. Cumplí los requisitos y me preparé para asistir el día de hoy por la…

Continuar

Agregado por Angélica Meza el enero 31, 2015 a las 9:00pm — 3 comentarios

¿Buscas opciones para los peques?

Te tengo muchas opciones en la revista que edito y además es gratuita. En octubre la dedicamos a las diferencias y estereotipos que tanto daño hacen al desarrollo de las y los niños, pues por una parte se tienen imágenes sexuadas de niñas a más temprana edad, y por la otra, se procura que los niños repriman sus emociones, lo que fortalece la homofobia, el sexismo y por ello, se ejerce violencia sobre aquellos que se consideran como inferiores, débiles, pasivos y/o…

Continuar

Agregado por Angélica Meza el septiembre 30, 2014 a las 7:30pm — No hay comentarios

¿Soy un moustrou?

Siempre me resulta complicado comprarme ropa, ninguna talla me queda y termino por pensar que de verdad soy un mounstrou, pero no, tengo que cambiar de tienda, muchas tiendas me están vetadas, mis caderas no entraran en su talla grande o extra-grande y de encontrar un pantalón será…

Continuar

Agregado por Angélica Meza el julio 20, 2014 a las 11:38am — 4 comentarios

7 Claves para enfrentar la maternidad en la niñez

La maternidad en la niñez es un problema sumamente grave, porque no es el resultado de una decisión deliberada, sino consecuencia de la ausencia de poder de decisión y de circunstancias que están fuera del control de las niñas; refleja las situaciones de desigualdad y de pobreza de las niñas,…

Continuar

Agregado por Angélica Meza el julio 14, 2014 a las 6:00pm — 1 comentario

Contrastes

El clan de Mujeres Construyendo se reunió una tarde lluviosa para hablar sobre Gobernanza e Internet (el cual detallaré en otro post). Nos presentamos desde la arroba y la web: con la frase llegue por… Así, me di cuenta que no conozca a varias aunque hemos intercambiado al menos un par de cafés.

 

Rápidamente detalle el proceso que me llevó a editora de una revista digital: Amigos, y confesé haber…

Continuar

Agregado por Angélica Meza el junio 21, 2014 a las 1:00pm — No hay comentarios

Los blogs, la gran vitrina

Gracias a la generosidad de Claudia, nos reunimos en Google, y como cada actividad que organiza Mujeres Construyendo, me encantó, no sólo por el aprendizaje, que ya es merito suficiente, sino por la oportunidad de coincidir con el clan de excelentes mujeres.

 

Varias han comentado y narrado con mayor detalle la reunión, el punto coincidente a…

Continuar

Agregado por Angélica Meza el junio 12, 2014 a las 9:30am — No hay comentarios

¡¡Invitaciones para sus peques!!!

Amigas les presento la edición de junio de Amigos la revista. Iniciamos el mes celebrando el Día del Medio Ambiente, por ello, no te puedes perder las actividades de Universum Museo de la Ciencia. También, en junio celebramos el Día Mundial contra el trabajo infantil, unamos fuerzas, pues no hay peor violaciones de los derechos humanos de los y las…

Continuar

Agregado por Angélica Meza el junio 2, 2014 a las 7:51pm — No hay comentarios

La Ley de TELECOM y los derechos de los y las niñas

Diferentes organizaciones cuyo interés es la protección del menor, como es el caso de Amigos la revista, hacemos un pronunciamiento conjunto contra las reformas de la llamada Ley Telecom,por medio del cual, solicitamos 10 puntos, mismos que ponemos a su consideración, para que se unan a nuestro reclamo para hacer eco en los y las legisladores, para que las…

Continuar

Agregado por Angélica Meza el mayo 20, 2014 a las 7:00pm — No hay comentarios

Yo no le di la espalda, pero…

Campaña del GDF por la lactancia. Foto: Secretaría de Salud DF.

Hoy Paula y Alejandra pidieron nuestra opinión sobre la campaña para promover la lactancia del gobierno del D.F. La cual ha sido altamente polémica, he leído diversas posturas, desde las que defienden la lactancia sobre todas las cosas y señalan que si me siento ofendida con la campaña es porque no soy el target (y no puedo evitar carcajearme) hasta la compartida, admito, con mis amigas feministas. Aquí una lista de porque, considero es mala (es decir, no siento unas ganas…

Continuar

Agregado por Angélica Meza el mayo 16, 2014 a las 11:00pm — 1 comentario

¿Madre de dos?

Ser madre es algo que desee desde que era una niña, aunque viví una huella de abandono y rechazo desde que nací, así que pronto supe tres cosas: no quería ser como mi madre, quería formar una familia amorosa y quería que me amaran mucho, mucho, mucho… Desde pequeña nunca entendí porque esa figura de maternidad que te inculca que existe, era tan mala conmigo. Mucho tiempo pensé que de verdad era alguien horrible que no merecía ningún tipo de amor, muchas veces me odie, odie…

Continuar

Agregado por Angélica Meza el mayo 9, 2014 a las 11:30am — 2 comentarios

Invitación Fiesta de Aniversario

Amigas las invito a la fiesta de Aniversario mi revista que se realizará el próximo miércoles 7 de mayo en el Museo Tecnológico de la CFE desde las 10 horas; la fiesta esta planificada para niños y niñas de 6 a…

Continuar

Agregado por Angélica Meza el abril 28, 2014 a las 7:30pm — No hay comentarios

Confeti de invitaciones

Amigas:

 

He tenido mucho trabajo, pero las vacaciones me permiten un espacio para invitarlas a mi fiesta de Aniversario que se realizará el próximo miércoles 7 de mayo en el Museo Tecnológico de la CFEdesde las 10 horas; donde a lo largo de la mañana y parte de la tarde, trataremos de empoderar la ciudadanía infantil con opciones culturales, mediante talleres y charlas…

Continuar

Agregado por Angélica Meza el abril 12, 2014 a las 6:00pm — No hay comentarios

Invitación: presentación "Las amorosas más bravas" de Bénédicte Desrus y Celia Gómez

Homenaje a la vejez y a la dignidad humana de mujeres que dedicaron su vida al trabajo sexual se concentra en el libro Las amorosas más bravas, que presentarán Carlos Cazalis, Ricardo Raphael, Jesusa Rodríguez  y Magali Tercero, el 25 de marzo, a las 19:00 horas, en una actividad del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) a realizarse en la Capilla Alfonsina, ubicada en Benjamín Hill 122, colonia Hipódromo Condesa, Ciudad de México.

Las…

Continuar

Agregado por Angélica Meza el marzo 24, 2014 a las 10:55am — No hay comentarios

Como ser madre emprendedora y no morir en el intento

El viernes pasado me entere de #LaunchingPeopleMx organizado por Samsung México, un apoyo para emprendedores y emprendedoras cuyo beneficio es un premio (muy bueno) de $250 mil pesos y equipo de computo para el primer lugar. Por ello, los ojitos me brillaron, jale computadora, fotos, hice mi video express (sin producción pero sincerote como soy) y lo intenté subir; pero no pude, aunque lo intenté como 10 veces, sí, 10 veces (soy intensa). Le mande mensaje a su cuenta de…

Continuar

Agregado por Angélica Meza el febrero 26, 2014 a las 8:59pm — No hay comentarios

Triste, muy triste

Samsung Mexico lanza desde su portal un concurso para emprendedores/emprendedoras, y para lo cual pone una aplicación en FB desde donde postulas tu proyecto, llamada #LaunchingPeopleMX en la cual he querido participar desde el viernes pasado, he intentado más de 10 veces de subir la…

Continuar

Agregado por Angélica Meza el febrero 24, 2014 a las 5:59pm — No hay comentarios

¡¡¡Mamá malabarista relegada!!!

Foto: Hace un rato en la radio hablando de Amigos! #MuyFeliz

Estoy atrasada en el taller de blogeras que me comprometí a participar, pero la vida es acelerada y una parece Malabarista, literal. Sucede soy editora de una revista digital de difusión cultural para niños y niñas, llamada Amigos, cuya publicación mensual me absorbe por completo en la semana de cierre de edición. Aquí la edición de…

Continuar

Agregado por Angélica Meza el febrero 9, 2014 a las 10:11am — 1 comentario

Semana 2: Mis gustos y recomendaciones de la blogsfera

Mis gustos son muy variados pero siempre se aderezan con la literatura, así que si debo recomendar páginas de la web, el primero en la lista será El Boomeran, que condensa distintos blogs de escritores, así como una amplia lista de nuevos libros. Mas si lo que quiero es buscar un oasis de paz, lo encuentro en la página de Karina Velasco, una chef y coach de vida que a mi me…

Continuar

Agregado por Angélica Meza el enero 20, 2014 a las 2:13pm — 2 comentarios

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio