Blog de Bernardette Tristan Amiel – Archivo enero 2014 (3)

Ritual Para esta Super Luna Nueva

Para el ritual de esta noche, abrirán su círculo como siempre (invocando a las 4 direcciones, a los guardianes de cada punto e invítalos a formar parte de este trabajo de Luna Nueva) van a necesitar 1 vela plateada, incienso de sándalo, 1 pluma, 1 hoja tamaño oficio, 1 listón violeta o morado. 

Ahora van a prender la vela de tu altar, vamos a dedicar esta práctica de Luna Nueva a Inanna como impulsoras de los nuevos objetivos. Asegúrense de tener espacio para poder…

Continuar

Agregado por Bernardette Tristan Amiel el enero 29, 2014 a las 10:24pm — No hay comentarios

Segunda Super Luna Nueva del Enero 30

No podemos dejar pasar la energía de esta segunda super luna nueva del 30 de Enero, (la primera fue la del 1°) esto no ocurre en ciclos cortos, la siguiente ocasión donde tendremos dos super lunas nuevas sera hasta enero de 2018.

Recordemos que una super luna puede ser de luna nueva o de luna llena, y lo que quiere decir este término de super luna es que la luna se acerca a un 90% a lo más cercano que puede estar de la tierra. Astronómicamente la luna tiene que estar a unos 361,863…

Continuar

Agregado por Bernardette Tristan Amiel el enero 29, 2014 a las 12:34am — 4 comentarios

Descarga Solar, Nueva Tierra, Nueva Frecuencia..

Tormenta Magnetica

Esto paso ayer y aproximadamente hace un par de horas ya golpeo el campo magnético de nuestra Madre Tierra, estas tormentas geomagnéticas son parte del despertar, es una de las formas en que el sol expresa y nutre la nueva frecuencia. Aproximadamente cada 11 años pasamos por el climax de Explosiones Coronales Masivas del sol y hacia ese pico…

Continuar

Agregado por Bernardette Tristan Amiel el enero 9, 2014 a las 5:00pm — No hay comentarios

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio