Blog de Renata Rodriguez – Archivo julio 2014 (3)

Palestina, la paz, yo...

Palestina

Aún en mi nube sin más periódico que las editoriales que me interesan, sin noticieros y sin ningún interés por la fiebre futbolera, no puedo dejar de enterarme de los estropicios en Palestina.

Temprano encuentro una publicación en Facebook que me deriva a una serie de artículos y notas que pretenden explicar de manera sencilla el conflicto en la franja de Gaza. Confieso que nunca había entendido mucho aunque tengo cuarenta años leyendo el periódico y siguiendo las…

Continuar

Agregado por Renata Rodriguez el julio 13, 2014 a las 1:11pm — No hay comentarios

Los hijos que crecieron.

Los hijos que crecieron.

Compartimos con generosidad nuestras expectativas y nuestros miedos antes de embarazarnos, charlamos de la depresión post-parto. Corren litros de café hablando de las batallas que libramos cuando son pequeños y se les cuida-corretea-apapacha y educa mientras confiamos que aprenden casi todo de nosotras y todavía creemos que haremos mella en su destino.

No es que con el paso del tiempo sepamos cómo o los hijos se vuelvan más fáciles: es que nos…

Continuar

Agregado por Renata Rodriguez el julio 7, 2014 a las 5:07pm — 3 comentarios

Los hijos que crecieron

Los hijos que ya crecieron.

Compartimos mucho nuestras expectativas antes de embarazarnos, charlamos de la depresión post-parto. Corren litros de café hablando de las batallas que libramos cuando son pequeños y se les cuida-corretea-apapacha y educa mientras dependen casi en todo de nosotras y todavía confiamos en tener injerencia en su destino.

No es que con el paso del tiempo los hijos se vuelvan más fáciles: es que nos aclimatamos al rigor y deja de sorprendernos porque se…

Continuar

Agregado por Renata Rodriguez el julio 5, 2014 a las 2:10pm — No hay comentarios

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio