Blog de Cenzontlalli – Archivo diciembre 2013 (3)

Hoy quiero quedarme...

con la sonrisa de mis niños, que encontraron en unos globos la magia y la alegría, de verdad jamás había conocido a pequeños tan felices.

Fue un año difícil y muy duro para mi, sin embargo, este proyecto me ha levantado mucho el ánimo y la esperanza de hacer algo bueno por alguien.

Estos círculos de lectura son la semilla de ese México que quiero para alguien más, ignoro los alcances del mismo, pero me muevo para buscar apoyos, eso da alas a mi imaginación.

A veces…

Continuar

Agregado por Cenzontlalli el diciembre 31, 2013 a las 10:51pm — 2 comentarios

Círculos de lectura Yoliatl.

Quiero agradecer a investigadores, maestros, estudiantes y personal académico de la UNAM, principalmente del Instituto de Ingeniería, por creer en el proyecto, impulsarlo y darle forma.

Gracias a ellos se tienen más de 600 títulos, material didáctico, una computadora, entre otras cosas. Y en este 2014, vamos por más, se necesitan por lo menos 6 computadoras y un videoproyector. Ahora necesito transporte, para llevar todos los materiales.

También quiero agradecer a los padres y…

Continuar

Agregado por Cenzontlalli el diciembre 24, 2013 a las 12:33am — 1 comentario

Estrellita

Ahora la imagen de mi perfil tiene una flor, y esto se debe a que simplemente amo las flores, me gusta su fragancia, la belleza y estética de sus formas. 

Esta es una flor del lugar, donde estoy organizando la biblioteca rural, de la cual soy gestora.

En una ocasión salimos a cortar y comer capulines y durante la caminata, los niños me hicieron un ramo con estas flores tan bellas, duraron en agua por varios días y no se marchitaron.

Agregado por Cenzontlalli el diciembre 22, 2013 a las 9:48pm — No hay comentarios

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio