Blog de Angie Contreras – Archivo diciembre 2018 (3)

Bye 2018

Dedicado a todas las mujeres que en el 2018 no se quedaron calladas.



La última publicación del 2018, compartimos palabras y vaya que muchos textos, cada lunes y a veces en días que no eran lunes. Reunimos más de 41,022 palabras, 148 páginas en 60 publicaciones.



Hablamos de todo: feminismo, política, tecnología, Internet más feminismo, criticamos todo y a todas, pero también nos enorgullecimos de todas, nos sumamos a campañas, movimientos y con las palabras recorrimos… Continuar

Agregado por Angie Contreras el diciembre 31, 2018 a las 10:28am — No hay comentarios

Una marea verde por nuestros derechos

A la par del movimiento en contra de la mal llamada #LeyAborto (en este momento no sé debate la despenalización del aborto) algo increíble se está moviendo y organizando en Aguascalientes.



De esta organización ha surgido #MujeresXDerechosAgs un hashtag que estamos utilizando para posicionar el tema y algo muy importante hablar de lo que en verdad importa: nuestros derechos.



Las últimas semanas han sido muy movidas, nos llevaron a organizarnos en poco tiempo, a unir… Continuar

Agregado por Angie Contreras el diciembre 24, 2018 a las 12:27pm — No hay comentarios

Define Feminazi RAE

La Real Academia de la Lengua Española ha publicado el Libro de estilo de la lengua española en el que incluye “nuevas” palabras aceptadas por este club de toby en el uso correcto de la lengua española, palabras como:

“"tqm" ("te quiero mucho") y sugiere escribir "yutubero" en vez de youtuber. También plantea que es mejor decir "memoria USB" o "lápiz de memoria" que pendrive. El glosario de este tipo de términos incluye como sugerencias escribir "guasap" o "tuit", o "jáquer" en vez de… Continuar

Agregado por Angie Contreras el diciembre 3, 2018 a las 7:23pm — No hay comentarios

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio