Blog de Carmen Trejo Actriz – Archivo febrero 2015 (3)

Yo me construyo bloguera, ¿y tú?

Las últimas 4 semanas han sido un viaje al conocimiento de una realidad, de la que me había mantenido deliberadamente distante. Mis pretextos habían sido la falta de tiempo y según yo, “la frialdad” de las relaciones que surgen de la comunicación por vía electrónica… Nada más falso.

En pocos días el taller “Mi blog y yo” cambió completamente mi perspectiva:  no había escrito porque me faltara tiempo, sino por miedo a mostrarme en nuevo espacio público,  por miedo a hablar de mí y de…

Continuar

Agregado por Carmen Trejo Actriz el febrero 24, 2015 a las 8:08pm — 2 comentarios

De etiqueta por la blogósfera

Me arreglo, me peino las ideas, saco brillo a las yemas de los dedos y abro mi ventana al espacio digital.

He iniciado una serie de citas y encuentros con nuevas amigas. Sus palabras tienen sonidos, no las imagino, no. Yo, distingo las voces de algunas de ellas.

Estoy aprendiendo a habitar y a convivir con ellas educada y provechosamente. Cada vez me siento más segura y más acompañada en la aventura  de crear un mundo  intangible  pero real.

Leyendo sobre el protocolo y…

Continuar

Agregado por Carmen Trejo Actriz el febrero 17, 2015 a las 12:51am — 4 comentarios

¿Para qué quiero un blog?

En esta semana  y particularmente, después de haber leído el artículo de @LaClau Si sor Juana tuviera Facebook  me di cuenta de que desde mi casa, puedo irrumpir en el  mundo público. Tal vez ya lo sabía, pero creo que no me quería dar cuenta, de que en el mundo digital puedo ser  más que una espectadora o  una consumidora. Quisiera llegar a ser una habitante activa, propositiva  y junto con otras personas aportar recursos que  transformen  el mundo real, ese, donde las mujeres viven…

Continuar

Agregado por Carmen Trejo Actriz el febrero 8, 2015 a las 9:16pm — 3 comentarios

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio