Blog de Erika Zapata (6)

Disfrutar de los sueños sin descuidar la realidad

Mis queridos lectores, hoy en día en las redes sociales, la Internet, las librerías y en numerosas conferencias podemos encontrar esquemas y estrategias para ser felices, diversas corrientes y teorías que intentan ser guías para conseguir una vida mejor, claro que casi todo enmarcado en la receta social, de la cual ya hemos hablado.

El otro día charlando con un amigo me dijo la siguiente frase y comprendí que lo que no se ha dicho mucho es que debemos buscar un equilibrio entre estas…

Continuar

Agregado por Erika Zapata el marzo 11, 2016 a las 11:11am — No hay comentarios

Antes de Río

Debía tomar un vuelo a la media noche,  ella recién le había enviado un par de fotografías presumiendo nueva lencería. Hizo su maleta apresuradamente y se dirigió a su casa, esperaba que ya hubiera vuelto de la oficina.

Coincidieron en la entrada del fraccionamiento y a ella se le detuvo el corazón, su sonrisa abrió las alas y pudo sentir un cosquilleo en su bajo vientre.

– ¿No vuelas a Río está noche? -Preguntó abriendo torpemente la puerta.

Él no respondió sino que la acorraló…

Continuar

Agregado por Erika Zapata el marzo 11, 2016 a las 11:10am — No hay comentarios

Tormenta invernal

Miró la pizarra y torció el gesto, su vuelo a Nueva York había sido cancelado, recogió su equipaje y volvió a su auto refunfuñando.

En el camino de regreso, y entre todas las cosas que tenía que reorganizar para estar presente en la junta a través de una videoconferencia, surgió una idea que lo hizo sonreír y acelerar.

Miró el reloj y calculó que aún estaría en la cama, abrió la puerta despacio y fue despojándose de la ropa mientras subía por la…

Continuar

Agregado por Erika Zapata el febrero 6, 2016 a las 12:18pm — No hay comentarios

Salvavidas

Miércoles. Mis queridos lectores, hoy mis letras apuntan hacia una de las mejores cosas de la vida, que impulsa, pone la sal y la pimienta, regaña, comparte, ilustra, contiene, aligera y, sin duda alguna, hace mucho mejor nuestra existencia. ¿Ya adivinaron?

Pues si, hoy toca turno de hablar acerca de la amistad. Esa cosa intangible que nos acompaña a lo largo del camino, que, sin importar sexo, edad, raza, credo, status ni locación nos acolchona los madrazos y nos ayuda a…

Continuar

Agregado por Erika Zapata el febrero 6, 2016 a las 12:15pm — No hay comentarios

De tarde

Miró alejarse el audi, cerró la puerta y sonrió. Se sirvió un Jack Daniels y subió a la terraza para terminar de ver el atardecer.  En su mente empezaron a girar las imágenes, desde aquella noche que chatearon hasta la madrugada, él en Cabo y ella en Madrid; la cena que les regaló una oportunidad para jugar con sus manos y atreverse a rozar sus labios; el explosivo primer encuentro sobre el escritorio de su oficina; partidos de fútbol, desayunos y noches furtivas, viajes de playa, reuniones…

Continuar

Agregado por Erika Zapata el enero 29, 2016 a las 12:03pm — No hay comentarios

Las relaciones mutan

Buenos días mis queridos lectores. Hoy mis letras se encaminan hacia una paradoja interesante. Los cuentos, las grandes historias, el cine y la televisión nos han enseñado que una vez que encuentras al "amor de tu vida" (el cual pongo entre comillas, dejándolo para las líneas de otro buen miércoles) todo será luz, campanas y miel sobre hojuelas, tras aquel: y fueron felices por siempre.

Sin embargo, una vez que damos el rimbombante sí ante el cura y el juez o incluso si tan solo…

Continuar

Agregado por Erika Zapata el enero 27, 2016 a las 1:53pm — No hay comentarios

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio