Blog de Kelebek – Archivo marzo 2015 (3)

Crónica de cómo no se "celebra" a la mujer

Originalmente, escribí esto para que fuera publicado en el medio en que trabajo. No quisieron publicarlo, así que me apoyo en mi plataforma, en esa que construimos como mujeres todos los días. 

Como reportera, frecuentemente me invitan a eventos que generalmente son de funcionarios o políticos que quieren dar a conocer sus acciones o que quieren hacer llegar su mensaje a cierto sector de la población.

Por eso no me sorprendió que hace unos días me llegara un…

Continuar

Agregado por Kelebek el marzo 8, 2015 a las 11:07pm — 2 comentarios

El deporte también tiene cara de mujer

El ingreso de las mujeres a la práctica del deporte se ha retrasado mucho, generalmente por luchar en contra de ideas culturales como aquellas que dicen que sólo los hombres practican deporte, o que se deformará el cuerpo o que las mujeres no saben de deportes.

Pero, ¿qué pasa con la difusión de eventos deportivos en medios de comunicación? Para poder llegar a espacios de comunicación del deporte, muchas mujeres han tenido que ser las modelos de los medios deportivos.

Ari Peralta,…

Continuar

Agregado por Kelebek el marzo 5, 2015 a las 1:39pm — No hay comentarios

Mi propuesta #porlasmujeres y #porlasniñas

Esta campaña me hizo darme cuenta de que en mi entorno cercano hay mujeres que merecen ser reconocidas, cada una de ellas se desenvuelve en ámbitos en los que su trabajo resalta, contadoras, actrices, comunicólogas, deportistas, amas de casa, de todo.

Mi propósito para este mes es dar a conocer a una de ellas por cada día del mes.

Creo que parte de empoderar a una mujer es reconocer su labor y ayudarla a ser consciente del legado que deja para las hijas y los hijos de todas nosotras,…

Continuar

Agregado por Kelebek el marzo 5, 2015 a las 1:06pm — No hay comentarios

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio