Blog de Abuela, Abuela – Archivo diciembre 2010 (4)

Adios

    No quiero que termine este año sin poner unas letras. Como que es obligado decir adios al año que termina y al mismo tiempo, dar la bienvenida al que llega. Antes -oh  sí, mucho, mucho tiempo antes- ingenuamente, se hacian muchos propósitos y planes de cambios en la propia vida.Visto en retrospectiva,  eso significaba que no se estaba satisfecha con la vida que se llevaba y, lo peor de la situación, es que no se enfrentaba tal hecho, se seguía teniendo puesto un velo, frente a los ojos,…

Continuar

Agregado por Abuela, Abuela el diciembre 29, 2010 a las 5:30pm — No hay comentarios

Algo más

      En mi blog anterior, dije que se llamaba "parvulitos"el grupo al que entramos algunas compañeras.Salió escrito "paravulitos" y fué un error. Me entró la curiosidad -hasta ahora, válgame Dios- de qué significaría la palabra y ésta es la respuesta: párvulo, párvula (del latín parvülus, dim. de parvus: pequeño). Figuradamente: Inocente que sabe poco ó es fácil de engañar. Pedagógicamente: el niño desde que termina la lactancia hasta los seis años. Con razón así le decíamos al aula donde,…

Continuar

Agregado por Abuela, Abuela el diciembre 12, 2010 a las 5:30pm — No hay comentarios

Otros agradecimientos más...

     Quiero dar la gracias a La Clau, pues siempre está compartiendo conmigo todo lo que escribo y además alentándome y animándome constantemente a  seguir adelante. No dejes de estar conmigo. !!!.



     A tí, Bertha, gracias también. Siempre tienes la palabra justa para hacerme sentir que soy capáz y que es valioso lo que hago y eso es muy gratificante. !!!.



    Mi blog anterior, que acabo de escribir: ALGO MAS, salió, a la hora que se publicó,…

Continuar

Agregado por Abuela, Abuela el diciembre 12, 2010 a las 5:30pm — No hay comentarios

Cada día trae lo suyo

      Los último días de Noviembre y los primeros de Diciembre trajeron momentos tristes y también momentos buenos.

     

      Lo dolorosamente triste fué la muerte de una persona muy querida; su pérdida nos recordó cuan presente estuvo en la vida de mis hijos y en la mía y cuanto cariño existió siempre.               

      Días después tuve mi exámen de grafología. A pesar de que me preparé estudiando y repasando apuntes, iba un tanto cuanto nerviosa,…

Continuar

Agregado por Abuela, Abuela el diciembre 7, 2010 a las 5:30pm — No hay comentarios

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio