Blog de Ma. Guadalupe Salazar Mondragón – Archivo enero 2014 (5)

Naufragando por la red...

Entre marañas mentales, altibajos anímicos y mil cosas por decir sin saber cómo, hoy de repente me enteré que hace 30 años Steve Jobs hizo el triunfal lanzamiento de la Macintosh.

Curiosamente, hace unos días compartí con una de nuestras compañeras la conferencia que dictara Steve Jobs en la Universidad de Stanford, en la que él brevemente describe las tres etapas claves de su vida y cómo cada vivencia significativa  fue tomando sentido conforme avanzaba en su vida y en sus proyectos,…

Continuar

Agregado por Ma. Guadalupe Salazar Mondragón el enero 24, 2014 a las 7:30pm — 3 comentarios

Nuestro cuidado personal, parte del empoderamiento

Definitivamente, el cuidado personal que nos otorgamos es reflejo de nuestra autoestima y, por ende, del empoderamiento que como mujeres vivimos.

No me refiero al aspecto visual que sin duda cuenta y es valioso, me refiero al aspecto integral de nuestra salud que sólo podemos lograr con una dieta óptima. En mis andares por la vida y los ires y venires con el sobrepeso y algunos problemas de salud míos o de personas cercanas empecé a encontrar como una dieta óptima para seguir, en la…

Continuar

Agregado por Ma. Guadalupe Salazar Mondragón el enero 22, 2014 a las 7:14pm — No hay comentarios

Mi encuentro con la danza árabe, una experiencia de empoderamiento...

Hace unos años descubrí que al tener actividad física constante podía tener más momentos de armonía y tranquilidad para vivir el día a día con una actitud entusiasta y alegre además de modelar un  poco el cuerpo, pues después de dos hijos y unos kilos de más no podía ya lucir los vestidos que tanto me gustan, rectos y entallados . El estar en un club deportivo familiar me permitió practicar alternandamente, zumba, Jazz, body combat y ejercitarme en el gimnasio, mientras mis hijos estaban en…

Continuar

Agregado por Ma. Guadalupe Salazar Mondragón el enero 21, 2014 a las 11:32pm — 1 comentario

Por algo hay que empezar...

https://www.youtube.com/watch?v=0u1gPOkhO04

Elegí esta canción porque me he identificado con ella desde mi incipiente juventud y porque ahora, a mis 49 años, me encuentro ante la misma situación de indefinición que a los 20. Por eso ingresé a este taller, para buscar caminos de expresión personal que sirvan de apoyo a otras mujeres para que tengan fe en sí mismas y en la humanidad a pesar de de todo.

Agregado por Ma. Guadalupe Salazar Mondragón el enero 18, 2014 a las 3:00pm — No hay comentarios

Primera entrada. A manera de ejercicio

QUIÉN ERES? (MENSAJE PARA TODAS LAS MUJERES)

Independientemente de la tendencia religiosa, considero que el mensaje es valioso y poderoso para todas. ¿ustedes qué opinan?

Agregado por Ma. Guadalupe Salazar Mondragón el enero 18, 2014 a las 3:00pm — No hay comentarios

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio