Blog de Desde la otra mirada – Archivo septiembre 2009 (3)

La burla genérica por Carlos González Martínez

Engaño, trampa, simulación, mentira, oprobio, todo ello podrido como bodrio engendrado en el escarnio esperpéntico de la burla más soez por chafa, vulgar y siniestra. Inequívoca muestra de nuestra decadente incongruencia o, quizá peor pero mejor dicho, de nuestra endémica incapacidad para construir un país mejor; de nuestra lastimera afición por corrompernos en la…

Continuar

Agregado por Desde la otra mirada el septiembre 19, 2009 a las 6:00pm — No hay comentarios

La sabiduría del silencio por Raimon Samsó

Podría haber titulado este artículo como “la ignorancia del ruido”, pero preferí centrarme en lo que amo: el silencio, que es paz, que es presencia, que es conciencia. Sé un viejo cuento, para hacerlo corto diré que los carros cuando van de vacío hacen mucho ruido pero cuando van llenos hacen muy poco. Lo recuerdo porque lo aprendí cuando era niño en el…

Continuar

Agregado por Desde la otra mirada el septiembre 7, 2009 a las 6:00pm — No hay comentarios

La economía que viene por Raimón Samsó

Si algo es constante eso es el mismo cambio. Y por la misma razón lo único seguro es que no hay nada seguro. Cuando hablamos de dinero los anteriores razonamientos son percibidos más como una amenaza que como una oportunidad. De hecho la palabra “riesgo” se asocia más con la opción de perder que con la opción de ganar. ¿No llama la atención a nadie?

Muchas personas, la inmensa mayoría, aman lo conocido porque piensan que lo desconocido es una amenaza, está fuera de control o es peor…

Continuar

Agregado por Desde la otra mirada el septiembre 3, 2009 a las 6:00pm — No hay comentarios

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio