Entradas destacadas -- Archivo julio 2019 (9)

¿Cómo mejorar la calidad y el bienestar en el trabajo?

Un buen día se comienza con un buen trabajo, dicen por ahí. Y si bien no lo es todo, la verdad es que vivimos gran parte del día en la oficina, comercio o donde trabajemos, y eso indica que lo debemos acompañar de un contexto agradable y de bienestar. Las recetas son muchas…

Continuar

Agregado por Andrea Casabella el julio 31, 2019 a las 5:39pm — No hay comentarios

2do FemHackPartyLAC Bolivia, Internet Feminista: a hackearlo juntas.

En el 2016 coincidíamos en Zapopan, Jalisco mujeres de diversas agrupaciones y movimientos de Internet Feminista para participar en el Foro de Gobernanza de Internet que reunió al ecosistema global de internet.

El objetivo era claro, sumarnos a los 16 días de activismo para la erradicación de la Violencia contra la mujer y al mismo tiempo hackear el sistema que reunía en un elefante blanco a las voces de Internet unas voces que muchas veces –todavía en ese foro lo veíamos- no eran… Continuar

Agregado por Angie Contreras el julio 29, 2019 a las 11:05pm — No hay comentarios

EMPODERAMIENTO ECONOMICO DE LAS MUJERES

Asegurar el empoderamiento económico de las mujeres es fundamental para lograr la igualdad de género, la erradicación de la pobreza y un desarrollo económico inclusivo y sostenible. Sin embargo, a pesar de…

Continuar

Agregado por FUNDACION DE LA MANO CONTIGO el julio 29, 2019 a las 9:37pm — No hay comentarios

LA PROTECCIÓN LEGAL DE LOS CURSOS, TALLERES Y SEMINARIOS

El material que generas tu o tu empresa y que es usado en diversos cursos o seminarios, conferencias, talleres de formación, programas, etc, debe protegerse de copias no autorizadas por parte de terceros, así como del riesgo de que te acusen injustamente de que lo has copiado en todo o en parte de otro que sea  propiedad de un tercero.

Nos referimos a todos tus contenidos, artículos, conferencias, seminarios, dibujos, frases, títulos, publicaciones, índices, programas, campañas de…

Continuar

Agregado por Lorenia Espinosa el julio 29, 2019 a las 1:38pm — No hay comentarios

CAMINA HACIA EL FUTURO

“Seguimos avanzando, abriendo nuevas puertas y haciendo cosas nuevas, porque somos curiosos... y la curiosidad sigue guiándonos por nuevos caminos.” Esta inspiradora frase de Walt Disney resuena en mi mente frecuentemente. Me recuerda que podemos hacer las cosas de otra forma, que está en nosotros cambiar la rutina o cambiar el hábito para encontrar diferentes alternativas a cualquier situación que nos resulte problemática o que al menos nos genere alguna incomodidad o traba. Y de…

Continuar

Agregado por Carla Vaccaro el julio 26, 2019 a las 12:16pm — No hay comentarios

El último chance de la CEAV

Les comparto mi columna del dóa de hoy.

https://www.razon.com.mx/opinion/el-ultimo-chance-de-la-ceav/

La creación de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) surge desde la indignación de haber sido víctima de un delito o de una violación a los derechos humanos. Nace desde el coraje, al enfrentarse al…

Continuar

Agregado por Jacqueline L'Hoist Tapia el julio 25, 2019 a las 6:15pm — No hay comentarios

Banco Rojo en Chetumal

¡Continuamos impulsando la campaña El Banco Rojo en México!

Ayer 3 de julio se instaló el 1er. Banco Rojo en un centro educativo en coordinación con la RNR y el Instituto Universitario Carl Rogers de Chetumal.

En esta acción cultural y pacífica de prevención y sensibilización las personas asistentes plasmaron mensajes a favor del derecho a vivir libres de violencias y también las alumnas y alumnos del instituto participaron con una presentación de danza y…

Continuar

Agregado por Red Nacional de Refugios AC el julio 4, 2019 a las 4:20pm — No hay comentarios

¡Por el Derecho de todas las Mujeres víctimas de violencias y sus hijas e hijos CELEBRAMOS hoy 4 de julio la liberación de la 1a. ministración del presupuesto etiquetado a Refugios y sus Centros Exte…

¡Por el Derecho de todas las Mujeres víctimas de violencias y sus hijas e hijos CELEBRAMOS hoy 4 de julio la liberación de la 1a. ministración del presupuesto etiquetado a Refugios y sus Centros Externos!

Nuestro agradecimiento y reconocimiento a todas las personas, organizaciones e instancias federales que lo hicieron posible.

¡Por el Derecho a contar con espacios de atención y protección!…

Continuar

Agregado por Red Nacional de Refugios AC el julio 4, 2019 a las 4:16pm — No hay comentarios

El orgullo de ser

Esta no es mi historia tampoco la de él, no puedo contar algo que no viví ni puedo contar una historia que él ahora ella contará a su tiempo y forma.

Pero su historia también es mi historia.



Desde que nació tuvo la carga de ser el niño de la familia, el hombrecito, después de dos mujeres la casa se llenó de cochecitos, un tren con vías, una pista de carreras y de esos juguetes que hasta antes de él no existían porque las niñas de la casa solo jugábamos a las barbies, comidita y… Continuar

Agregado por Angie Contreras el julio 1, 2019 a las 5:58pm — No hay comentarios

Archivos destacados del mes

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2011

2010

2009

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio