Entradas destacadas -- Archivo abril 2016 (23)

Una estrella

Me parece que algo debe significar que hoy me encontrara en mi camino una estrella, que al salir de casa un colibrí casi me atropelle al salir volando descubierto a esa…

Continuar

Agregado por Margarita Nava el abril 29, 2016 a las 10:39pm — No hay comentarios

El alma en pedazos y vuelta a pegar

"#MiPrimerAcoso me duele mucho, me duele todos los días y sigue teniendo tanto poder sobre mí que me cuesta demasiado trabajo contarlo. Mi primer acoso fue a los once años. Estaba dormida en mi cama, en un campamento en Canadá y uno de los líderes, tenía como 22 años, entró al cuarto cuando todas las niñas estaban dormidas. Se acercó, me tapó la boca y me dijo "cállate". Me quería dar besos, quería que le chupara los dedos. Me dijo que me quería a mí. Tenía once años, no sabía que era un beso,… Continuar

Agregado por Karla Pérez-Ascencio Contreras el abril 28, 2016 a las 12:54am — No hay comentarios

5 Tips para “que tu dinero trabaje por vos”

Seguramente te interesará saber que existen formas en las que tu dinero puede empezar a trabajar por vos. Quizás creas que solo los que tienen “mucho dieron” pueden darse este lujo, o bien que vos no te mereces eso o incluso que no serás capaz de lograrlo. Sin embargo, acá compartiremos algunos tips…

Continuar

Agregado por Fernanda Bolagay el abril 26, 2016 a las 1:08pm — No hay comentarios

Amor en internet o a edad madura (9a parte)

He dejado al último las mejores relaciones:

Conozco a un hombre, caballeroso, amable, atento, destacadamente cuidadoso de mí, pero por quien no siento ni la menor atracción, escribimos mucho, me encanta como escribe, su forma de pensar es extraordinaria, no me gustan algunos detalles de él y lo encuentro interesante de conocer, pues sus diferencias parecen una forma asombrosa y opuesta de ver la vida para llegar a los mismos valores, pero no veo la existencia de algo que me permitiera…

Continuar

Agregado por patricia eugenia ortega cubas el abril 25, 2016 a las 10:00pm — No hay comentarios

Marea violeta: 24 de abril

Éramos miles de mujeres gritando juntas que estamos hartas. Hartas de que no respeten nuestros cuerpos, nuestras ideas, nuestros derechos, nuestras…

Continuar

Agregado por Carmen Trejo Actriz el abril 25, 2016 a las 7:27pm — No hay comentarios

En momentos difíciles es cuando resalta tu liderazgo.

Leyendo el libro de  “Triggers” de Marshal Goldsmith, menciona cómo para medir y cambiar un comportamiento es mucho más importante lograrlo cuando te rodeas de la gente que conoces, de familiares y amigos, es ahí dónde es importante controlar reacciones que pueden influir en tu comunicación y por consecuencia…

Continuar

Agregado por Ale Marroquín el abril 25, 2016 a las 8:00am — No hay comentarios

Crónica de una primavera violeta

Mi corazón se agitaba de la emoción,  toda la mañana había visto los videos de las movilizaciones en otros estados, envíe mensajes,  seguí invitando amigas y amigos a la movilización local, se aproximaba la hora la emoción era mas grande.  Esa euforia contenida esas ganas de gritar por todas y cada una de las víctimas.

Mi grito sería en apoyo a todas, a mis hermanas hidrocálidas, pero también recordé a mis amigas de diferentes partes de América Latina, también va por…

Continuar

Agregado por Angie Contreras el abril 24, 2016 a las 10:22pm — No hay comentarios

Tod@s somos Julión

En estos momento Julión Álvarez debe estarse dando topes en la frente, y no por arrepentirse de sus declaraciones en una entrevista que dio a un comunicador, más bien creo que debe de estar incrédulo de la barbarie de publicaciones, protestas, memes y demás manifestaciones en contra de él como consecuencia del uso que se le dio a la información que emitió.

Yo entiendo su incredulidad, él solo colaboró de buena gana, por mercadotecnia, por negocio, por requisito al ser figura pública y…

Continuar

Agregado por dulce maria esquer vizcarra el abril 24, 2016 a las 1:36pm — No hay comentarios

Ya basta de acoso #VivasNosQueremos

No sé si fue la primera, pero estoy segura que no es la última, estaba en segundo año de secundaria y tenía a uno de mis primeros novios de pasillos, de esos con los que una anda de manita sudada en el receso y entre una clase y otra le mandas cartitas, notas y escribes su nombre en el chismografo, era ese amor inocente que todas queríamos imitar de la novela de las 5 de la tarde.

Fue el quién me dio mi primer beso, pero fue…

Continuar

Agregado por Angie Contreras el abril 23, 2016 a las 11:00pm — No hay comentarios

Unbreakable Kimmy Schmidt

En este episodio del TvPodcast se habla sobre las series de comedia, a propósito del estreno de la segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt, de Netflix, y del trabajo de su creadora Tina Fey.

Escucha el tvpodcast aquí: …

Continuar

Agregado por Raquel Guerrero Viguri el abril 20, 2016 a las 7:30pm — No hay comentarios

Cómo hacer una gacetilla de prensa

Al momento de difundir un evento debemos pensar tanto en redes sociales como en diversos medios de comunicación. Lo mejor es aprovechar los canales gratuitos para promocionar un evento. Generalmente, la prensa también es un…

Continuar

Agregado por Nadia el abril 19, 2016 a las 2:42pm — No hay comentarios

El día que me asesinen

Si me asesinan hoy, encontraran mi cuerpo tirado en un lote baldío, muy probablemente lo encontrará alguna señora que se dirija a su trabajo al atravesar un lote baldío o al pasar por un contenedor de basura, tardaran 45 min en llegar los policías en turno y entre 10- 15 los reporteros para ser “noticia de última hora joven asesinada,” dejaran que la prensa me fotografié sin ropa interior, con la blusa abierta y la cara…

Continuar

Agregado por Angie Contreras el abril 19, 2016 a las 1:39pm — No hay comentarios

TRATADO para concretar objetivos

Hace un tiempo llegó a mis manos un escrito muy esperanzador, pero sobre todo muy útil a los fines prácticos de llevar a cabo un plan orientado a objetivos. Se trata del Tratado de Melquisedec: Descubrir y realizar su razón de ser, de Alain HOUEL. En esta nota decidí compartir algunos extractos…

Continuar

Agregado por Fernanda Bolagay el abril 19, 2016 a las 7:20am — No hay comentarios

Mejorar tus relaciones sabiendo escuchar.

¡Es difícil en ocasiones saber escuchar cuando te gusta hablar! Es un término que al que le gusta compartir sus ideas, le parece extraño tener que callarse para que otros hablen cuando podría estar expresando y describiendo los detalles él mismo.  El elemento más importante de un buen conversador es…

Continuar

Agregado por Ale Marroquín el abril 18, 2016 a las 8:00am — No hay comentarios

Tips para hacer networking

Tener una buena red de contactos te puede facilitar conseguir socios y proveedores. ¡Cultívala!

Una buena red de contactos te puede asegurar encontrar un trabajo más rápido o conseguir nuevos socios y proveedores. Por eso, es…

Continuar

Agregado por Nadia el abril 14, 2016 a las 2:54pm — No hay comentarios

Invertir en las mujeres y en las niñas es invertir en el desarrollo incluyente de México

Invertir en las mujeres y en las niñas es invertir en el desarrollo incluyente de México

Por

Vanessa Rubio…

Continuar

Agregado por Voces Invitadas el abril 13, 2016 a las 11:00am — No hay comentarios

Como empezar cuando todo lo sientes en contra?



Desde hace algún tiempo o mejor dicho desde hace mucho años quiero iniciar un negocio propio, conforme pasan los días pienso cual será lo que funcione mejor.  Nos detienen muchas cosas, una de ellas y la más importante es el dinero. …

Continuar

Agregado por Ovymar el abril 11, 2016 a las 3:00pm — No hay comentarios

Grupo de Apoyo PRESENCIAL (Ciudad de México)

Para mujeres con Depresión Posparto, Ansiedad y Depresión durante el embarazo…

Continuar

Agregado por Erica Medina Serdán el abril 11, 2016 a las 1:28pm — No hay comentarios

Las calles serán moradas, #VivasNosQueremos

“A dónde tan solita…chiquita”, “con ese culito me divorcio”, “mamacita”, “hay chiquita pero que bonita”, “que sabroso te mueves”, (mandan besos), (chiflan), no falta el arrimón en el transporte público o la nalgadita al pasar por la calle, que te barran (miren de arriba hacia abajo) cuándo pasas por dónde están puros hombres, el que disminuye la velocidad de su vehículo para mandarte besos; levante la mano por favor a la que NO le ha pasado esto, ninguna, todas…

Continuar

Agregado por Angie Contreras el abril 11, 2016 a las 10:55am — No hay comentarios

El reto de presentar en poco tiempo.

Últimamente en sesiones individuales con clientes, la mayoría pide que revisemos el tema de cómo presentar en público, ya sea en una sala de consejo o ante un foro.  Para poder entender cuáles son las áreas dónde pueden mejorar, antes de compartir herramientas e información que funciona, les pido me hagan una…

Continuar

Agregado por Ale Marroquín el abril 11, 2016 a las 8:00am — No hay comentarios

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Entrada de blog de Angie Contreras

Colima y su Feria Feminista

Escribo esto mientras estiro las piernas luego de recorrer todo el centro de Colima, escucho a Edd…Ver más
Hace 7 horas
Entrada de blog de Mariela Sanchez
Hace 16 horas
Entrada de blog de Maritza Ivette Esparza Baeza

JUSTICIA VERDAD O FICCION ;)

Dicen que el que sabe, sabe y el que no aplaude ...pero a veces me pregunto ...¿sirve de algo…Ver más
ayer
Entrada de blog de EVA VARONA
Sábado

© 2017   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio