Grupos

  • "Mi blog y yo". Taller de Introducción a los blogs

    2 miembros

    En Mujeres Construyendo estamos convencidas de que tú y tu blog juntos pueden hacer una gran diferencia en el mundo y pueden generar cambios únicos. Por eso hemos diseñado este taller para ti,   que quieres participar en la gran conversación de internet y que no sabes cómo hacerlo. Un blog es un a…

  • Mujeres Construyendo Resiliencia Juntas

    40 miembros

    Este grupo surge a partir de un encuentro virtual al que convocamos desde Mujeres Construyendo el 3 de abril del 2020 para que las integrantes de nuestra plataforma nos pudiésemos reunir y conversar en medio del confinamiento que estamos viviendo en todos los países. En ese encuentro compartimos có…

  • Mujeres Construyendo Redes y haciendo Networking con corazón

    92 miembros

    Una de las maneras más efectivas para desarrollarnos y hacer productivos nuestros negocios y proyectos es a través de las redes o networking. Fortalezcamos nuestra red de contactos, apoyémonos para crecer y ser mejores. 

  • Compartamos buenas lecturas

    72 miembros

    En este grupo podemos compartir, comentar, discutir y poner sobre la mesa aquellos libros, artículos o textos en general que nos resulten de interés. No lo pienses dos veces...¡Regístrate a nuestro grupo, comparte lo que te interesa y disfruta lo compartido! 

  • Mujeres haciendo historia

    34 miembros

    El objetivo de este grupo es  rescatar la historia de las historias de mujeres en el mundo. Hemos sido constructoras de cambios y tejedoras de realidades, pero no lo sabemos. Lo que no se cuenta es como si no existiera, por ello queremos contar las historias de las mujeres que han hecho una diferen…

  • Abuelitas en Internet

    18 miembros

    Abuelitas en Internet es para las abuelitas que estamos aprendiendo a navegar en internet. Para conocernos y saber qué hacemos en la red. Para darnos consejos y apoyarnos en esta aventura. 

  • Mujeres TIC: rompiendo la brecha digital

    82 miembros

    Este es un espacio para: Compartir experiencias, divulgar, aprender, sugerir, opinar, pero sobre todo, para apoyarnos y ayudarnos a perder el miedo a las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC). Todas son bienvenidas, tanto si puedes ayudar a alguien como si necesitas ser ayudada.…