¿Te has dado cuenta de los pretextos con los que justificas de muchas maneras no vivir lo que quieres y hacen que te conformes con sobrellevar una vida que no te gusta por completo?

Te invito a que juntas dejemos atrás los pretextos en nuestras vidas, modifiquemos nuestras creencias y caminemos en la dirección que queremos.

La propuesta es la siguiente:

A raíz de la lectura del libro Excuses Begone de Wayne Dyer, estoy iniciando una serie de publicaciones en el Blog de Mujeres Construyendo que tratan sobre los pretextos que empleamos en nuestra vida y la manera de decirles adiós. Conforme vaya publicando las entradas sobre el tema podemos ir comentando aquí y enriqueciendo el contenido con nuestras opiniones, ideas, sugerencias, experiencias, propuestas, etcétera.

Puedes visitar el blog directamente: mujeresconstruyendo1.blogspot.com o bien leer las entradas que vaya sumando a las discusiones para mantenerte actualizada. Iré informando cada vez que se publique una entrada.

Vistas: 994

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Los últimos 9 pretextos a los que hay que decirles ¡Adiós! en el 2010

Pues con esta entrega cerramos el año habiendo cubierto las 18 excusas que usamos para vivir lo que no queremos. ¿Qué les han parecido? ¿Han descubierto que las usan en su vida? ¿Qué otras creencias añadirían a éstas? ¿De qué manera les ha servido esto para entrar al 2010?

Les envío un fuerte abrazo y espero que el 2010 esté lleno de cosas buenas para cada un@ de ustedes.

Claudia
Creo que simplemente el número 18 nos hace pensar en todos los anteriores y es aterrador pero en mi caso el Miedo me paraliza. Es más fácil no hacer nada para no sentirme frustrada.
Creo que soy buen Arquitecto, creativa y llana de gana por emprender un proyecto pero siempre llega a mi el miedo y el no voy a poder.
Eso cómo se supera?
El miedo es, indudablemente, un mal consejero.
Hola! Yo vi el video de Excuses Begone es espectacular. Esta el libro a la venta? de que pais sos?
Es increíble, realmente. Somos de México.
Fantastico artículo Claudia. Aqui estoy de nuevo renovada y con proyectos personales para mi y mis allegadas, los que estaré compartiendo con mis amigas de esta Red.

Compartiré esta información con las alumnas de la escuela de tecnologías en la que trabajo.

Un abrazo caribeño.

Ingrid G
Querida Ingrid,

Gracias y qué gusto verte por aquí de nuevo. Te reitero la invitación a nuestra plataforma www.mujeresconstruyendo.com Allá estamos concentrando la energía y es el punto de partida de este proyecto!! Tu voy y entusiasmo son muy bienvenidos!!!

Un abrazote con todo y tequila desde México,

Claudia

RSS

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio